ayuda sobre papel fondo de acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ALFASW
- Nivel 6
ayuda sobre papel fondo de acuario
Estimado hace un tiempo compramos un papel para fondo de acuario en una tienda del rubro, al colocarlo nos dimos cuenta que no quedaba bien ya que se desprende del vidrio solo queda fijada por lo bordes con cinta adhesiva, en la tienda se nos dijo que mojaramos el vidrio, y que sacaramos las burbujas que quedan, asi lo hicimos duro un par de dias y se vuelve a desprender, existe alguna forma de pegarlo al vidrio, que quede en un contacto 100% con el vidrio? vi un producto que es para eso pero en una web española, de la marca aquaview, pro en chile no lo he visto y no se que se puede usar para lograr el efecto que se ve en las teindas, donde el fondo se nota complatamente y esta totalmente en contacto con el vidrio...
saludos
saludos
-
- Nivel 1
Re: ayuda sobre papel fondo de acuario
Hola!!! Bueno, yo no soy muy entendida en la materia, pues estoy comenzando en este mundo del acuarismo, pero si te sirve...Cuando compré el acuario venía con papel fondo y el vendedor me dijo que lo pegara con vaselina sólida....y que tuviera cuidado en que no quedara aire...
Eso....Que te vaya bien!!!
Eso....Que te vaya bien!!!
- ALFASW
- Nivel 6
GRACIAS HARÉ LA PRUEBA.........TE PASASTE!!
SALUDOS
SALUDOS
Tal vez una aguada de cola fria y le pasas una tarjeta de crédito para que quede sin burbujas.
- ALFASW
- Nivel 6
hola......la aguada de cola fria es agua con cola fria????....ese es el famoso engrudo especial!!! jajaja.....pero eso queda transparente?
saludos
saludos
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
ALFASW escribió:hola......la aguada de cola fria es agua con cola fria????....ese es el famoso engrudo especial!!! jajaja.....pero eso queda transparente?
saludos
si haces una delgada capa si ;)
pero para serte sincero mejor no le pongas papel de fondo (opinion personal) juegate con unas plantitas de verdad y verás la diferencia ;D
- ALFASW
- Nivel 6
lo que pasa es que la muralla es de color claro...mmm es como un color damasco y se ve feo el acuario asi, aun que tiene plantas y estan grandes pero se ve igual el color y no me gusta....lo tube con fondo negro mucho tiempo pero me aburrio ya y quiero cambiar....
saludos
saludos
Guenas Night, el papel que compraste en la tienda del rubro, es de motivos con plantas, paisajes acuaristicos onda cuadros de consulta de dentista o es solo de un color solido y plano?..... Mi preferencia personal (no sexual) es ocupar colores planos, por ejemplo es mas utilizado y con grandes matices es el color negro, resalta colores y variedades de tu acuario, ya que el fondo con un valor negro pondria en primera instancia colores de plantas y peces.... Mientras que un fondo con las mismas caracteristicas podria provocar "ruido", es decir, que todo se vea "lleno"..... pero cada uno con su opcion personal... dime de que material es el fondo que compraste?....
Saludos guacho pelao.....
Saludos guacho pelao.....
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
Fango... tiene plantas por un lado y piedras por el otro...
LinWhite escribió:Fango... tiene plantas por un lado y piedras por el otro...
mmm... debo reconocer que no soy muy amigo del fondo con diseños de selva, plantas, rocas, piedras, ciclidos y ese tipo de cosas, se que hay gente que gusta de eso como el mote con huesillo, gente que si piensa que sus acuarios se ven chacalisimos... pero he de ser anarco y no he de gustar de esos fondos, porque todo lo que construimos en nuestro acuario, eso de sacar un pedazo de la naturaleza para poner en un acuario, se pierde con eso falso, como poner un barco o el tonto hombre rana, piedras de colores o plantas artificiales.....
Creo en la simpleza de la vida y nuestro alrededor, un fondo negro, esteticamente resaltara plantas de distintas tonalidades y sobre todo, resalta las especies de peces que pondremos en nuestro acuario, un fondo negro es un valor agregado por excelencia, NO QUIERO DECIR QUE EL FONDO QUE COMPRO ESTE MAL, solo doy mi opinion personal, de como resaltar aun mas los colores vivos de nuestro acuario.....
Saludos chiquillos......
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
fango escribió:... como poner un barco o el tonto hombre rana, piedras de colores o plantas artificiales.....
te falto nombrar a Bob Esponja y a Patricio... es cosa de tiempo para ver un acuario así:

o peor aun... así:

:whistle:
-
- Nivel 5
humedecí el vidrio y lo pegue... y en las orillas puse de una cinta como de papel (no conozco su nombre), pegada al vidrio y al papel haciéndole como un marco,, y se ve filete =)
Saludos..
Saludos..