Alemania
El dueño buenisima onda, el juraba que toda sudamerica tiene acceso a los peces del Amazonas, me miraba incredulo cuando le dije que no nos llega ni la mitad de las variedades que tenian ellos.
Muy amablemente me dejo fotografiar y grabar lo que quisiera, realmente un agrado la atencion.
De especies, bueno, Asiaticos, Ciclidos Americanos, Africanos, Camarones de distintos tamaños y colores, etc, etc., lástima que habian vendido todos los discos grandes y solo quedaban unos pequeños, continuamente estan llegando y vendiendo desde salvajes hasta hibridos.
De esta tienda en particular me habria traido todo, si no fuera por el sobre peso en la maleta, aun asi me traje bastante, la url de la tienda es http://www.aquarienmeyer.de/

El equipamiento e insumos que venden, no tiene comparacion acá, desde mangueras Eheim por metro hasta iluminacion LED, alimento vivo, plantas para regodearse, etc, etc., en el video se aprecia algo el tamaño de la tienda (unas 3 veces lo que era Aquazoo para que se hagan la idea)
Austria
Viena, no lo hacia nada de mal, si bien la tienda era mas pequeña, muy surtida, y me atendio un vendedor peruano muy buena onda, hasta con libro de discos sali de regalo.

Italia
Esta tienda en Florencia tiene 2 gracias,segun me conto el dueño, tenia el botia payaso mas longevo que se conocia, 33 años en cautiverio, mas que el! lastima que no se mostro para la foto ningun botia, un poco timidos,el dueño actual es nieto del fundador y la segunda gracia es que esa tienda de acuarios fue la primera de toda Italia, desde 1951

Finalmente en Roma, tenia tienda casi al lado del hotel, y me fui a dar una vuelta., muuucho marino y hasta un stand de ADA con su instalacion filete al lado.

Eso seria, ojala este post sea de su agrado.