Estimados quiero plantear esta inquietud. ¿Cuanto es el periodo de duracion de las bombillas de haluro para focos HQI? considerando un foto periodo de 8 hrs diarias. Lo pregunto pq tengo un par de focos y las plantas bajo estos focos no se dan como me gustaria.
saludos
¿Cuanto duran las bombillas de haluro para HQI?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
- jibellolio
- Nivel 1
Re: ¿Cuanto duran las bombillas de haluro para HQI?
Normalmente aparece en su caja la cantidad de horas de duración, teniendo en cuenta que dura eso como mínimo, si se le pone en un lugar adecuado.
Te dejo un links muy bueno, es de philips, en la que cuentan con las informaciones tecnicas de cada productos que ellos desarrollan, o al menos en la gran mayoría.
http://catalogos.philips.cl/index.php?p=c&_s=2&sx=1
Saludos.
----------
Mis blogs de Alimento vivo, Eutrificación y Acuaponía
Te dejo un links muy bueno, es de philips, en la que cuentan con las informaciones tecnicas de cada productos que ellos desarrollan, o al menos en la gran mayoría.
http://catalogos.philips.cl/index.php?p=c&_s=2&sx=1
Saludos.
----------
Mis blogs de Alimento vivo, Eutrificación y Acuaponía
-
- Nivel 6
ola no te puedo ayudar en lo que preguntas pero si me pudieras aclarar algo me serviria mucho los focos hqi y los focos de haluro de esos que venden en el sodimac a casi 2.000 pesos son los mismos
Hola: enviale un Mp a Javi nacho (mi marido el es ingeniero electrio y podria ayudarte con tus dudas =)
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
karlaxss escribió:Hola: enviale un Mp a Javi nacho (mi marido el es ingeniero electrio y podria ayudarte con tus dudas =)

Gracias por sus respuestas.