hola kiero hacer una pregunta...
mi primo tiene un acuario mas pequeño que el mio y sus peces crecen mas o mas rapido que los mio, lo cual me parece raro
el los alimento solo con ojuela
y yo sa los mios les doy ojuela pellet derrepente casi nunca ottoto
papilla gusanos lombrices =D
que puede influir
estoy hablando de que un yelow esta mas del doble ke los mios =D
dudaaaaaaaaaaaaa crecimiento pecez
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- asr
- Nivel 4
Re: dudaaaaaaaaaaaaa crecimiento pecez
Temperatura. A mayor temperatura, mayor metabolismo. Si subes la temperatura, debes subir la cantidad de alimento.
Si son yellow, son omnivoros. Puede acelerar el crecimiento agregarle mas proteina animal. Puede que el alimento de tu primo tenga mas proteina animal que el tuyo en "%".
Lo que va contra la regla es el tamaño del acuario. Lo normal es que en acuarios mas grandes, el pez crece mas rapido. Tengo 2 red empress hermanos de la misma camada. En 200 litros uno esta de 8cm, y en 600 litros esta sobre los 10 con full color.
salu2
Si son yellow, son omnivoros. Puede acelerar el crecimiento agregarle mas proteina animal. Puede que el alimento de tu primo tenga mas proteina animal que el tuyo en "%".
Lo que va contra la regla es el tamaño del acuario. Lo normal es que en acuarios mas grandes, el pez crece mas rapido. Tengo 2 red empress hermanos de la misma camada. En 200 litros uno esta de 8cm, y en 600 litros esta sobre los 10 con full color.
salu2
voy a comenzar por darles mas comida aunque siempre les doy arta, kizas es arta para mi pero ellos andan cagaos del hambre y por eso no han crecido D=
en fin muchas gracias por el comentario,
ahora tengo una puesta de convictos en mi acuario de africanos (se que no deben estar ahi)
lo que no se, es si sacar los alevines o dejarlos en el mismo acuario
=D
saludos
ahora tengo una puesta de convictos en mi acuario de africanos (se que no deben estar ahi)
=D
saludos
-
- Nivel 5
cuidado con darles mas comida, aumentales de apoco para ver que no caiga comida al fondo, porque si sobrealimentas mucho puedes dejar la embarrada en el acuario.Juanki escribió:voy a comenzar por darles mas comida aunque siempre les doy arta, kizas es arta para mi pero ellos andan cagaos del hambre y por eso no han crecido D=
=D
saludos