Efectivamente, la semana pasada compre tres peces dorados y en un solo día se comieron todas las plantas lentejas que tenía, que para mi eran una plaga, ahora se están comiendo el musgo y he visto flotanto hojas de otras plantas todas picoteadas.
Puedo llevarlos al estanque ese está a 14°C. ?
Lo que comen es poco o me dejaran sin plantas?
Porfa si alguien tiene experiencia en el tema si me puede ayudar
Gracias, saludos
PECES DORADOS SE ESTAN COMIENDO MIS PLANTAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola
lo que te sucedio es normal en los carassius debido q son peces omnivoros ...
para poder tener carassius con plantas ahi q darle vegetales en su dieta
Acelga, espinacas cocidas durante 5 minutos 3 veces a la semana , tambien puede darles arvejas cocidas la partes en 4 y sin cascara 1 a cada pez...
ahora el tema de que plantas puedo tener en el acuario , eso varia en cada pez ... lo mejor es ir probando de a 1 planta y ver si no se la comen pones mas y asi vas probando
lo otro carassius son unos verdaderos remodeladores de interiores si pones una planta en un lugar donde a ellos les gusta nadar no dudes en que esa planta va a desaparecer,
tienes que ver en q sectores ellos pasean o donde les gusta estar quieto y colocar las plantas separadas una de otras sin que les impidan el paso .....
te dejo este link como referencia de que plantas an tenido exito en nuetsros acuarios de agua fria
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6149
suerte
lo que te sucedio es normal en los carassius debido q son peces omnivoros ...
para poder tener carassius con plantas ahi q darle vegetales en su dieta
Acelga, espinacas cocidas durante 5 minutos 3 veces a la semana , tambien puede darles arvejas cocidas la partes en 4 y sin cascara 1 a cada pez...
ahora el tema de que plantas puedo tener en el acuario , eso varia en cada pez ... lo mejor es ir probando de a 1 planta y ver si no se la comen pones mas y asi vas probando
lo otro carassius son unos verdaderos remodeladores de interiores si pones una planta en un lugar donde a ellos les gusta nadar no dudes en que esa planta va a desaparecer,
tienes que ver en q sectores ellos pasean o donde les gusta estar quieto y colocar las plantas separadas una de otras sin que les impidan el paso .....
te dejo este link como referencia de que plantas an tenido exito en nuetsros acuarios de agua fria
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6149
suerte