duda...cebra velifera

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
HMALLIA
Nivel 2
Nivel 2

duda...cebra velifera

Mensaje por HMALLIA »

mi duda es por que ay algunas cebras que salen veliferas, es una cruza entre especies y son híbridos.. o no son híbridos y se pueden cruzar.. bueno en fin por que la cebra sale velifera en algunos casos????.....
fango
Nivel 3
Nivel 3

Re: duda...cebra velifera

Mensaje por fango »

HMALLIA escribió:mi duda es por que ay algunas cebras que salen veliferas, es una cruza entre especies y son híbridos.. o no son híbridos y se pueden cruzar.. bueno en fin por que la cebra sale velifera en algunos casos????.....

Las cebras Veliferas son peces manipulados geneticamente (como bien tu dices, hibridos), como las albinas, rojas, verdes, multicolores, etc, y al no ser pura sangre, son mas propensas a enfermarse.....
Velifera significa "Portadora de Vela", de hecho en las embarcaciones maritimas para competencias, se ocupa mucho el termino de "palo velifero", que es una parte donde se enrolla la vela.... esto de tener plata y yates me ha enseñado mucho....

Saludos.-
HMALLIA
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por HMALLIA »

fango escribió:
HMALLIA escribió:mi duda es por que ay algunas cebras que salen veliferas, es una cruza entre especies y son híbridos.. o no son híbridos y se pueden cruzar.. bueno en fin por que la cebra sale velifera en algunos casos????.....

Las cebras Veliferas son peces manipulados geneticamente (como bien tu dices, hibridos), como las albinas, rojas, verdes, multicolores, etc, y al no ser pura sangre, son mas propensas a enfermarse.....
Velifera significa "Portadora de Vela", de hecho en las embarcaciones maritimas para competencias, se ocupa mucho el termino de "palo velifero", que es una parte donde se enrolla la vela.... esto de tener plata y yates me ha enseñado mucho....

Saludos.-

GRACIAS MUY BUENA RESPUESTA ME QUEDO CLARIIITO
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

hola, yo he tenido cebras de colores y albina y viven mucho menos que las normales, incluso que las veliferas....

saludos
HMALLIA
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por HMALLIA »

ok gracias amigos se agradese deo parao pa los 2 :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

fango escribió:
HMALLIA escribió: enrolla la vela.... esto de tener plata y yates me ha enseñado mucho....

Saludos.-

Que cuico con razón te venden caracios de oro jajaj
HMALLIA
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por HMALLIA »

rickyfish escribió:
fango escribió:
HMALLIA escribió: enrolla la vela.... esto de tener plata y yates me ha enseñado mucho....

Saludos.-

Que cuico con razón te venden caracios de oro jajaj
jajajajajaja creo que era un sarcasmo jajajajajaja
Cerrado