Tengo un acuario de 100 L pero nose creo que el filtro de 600l/h es muy poco o esta bien me corrigen.... ya que el suelo me dura al menos 1 semana maximo leugos e pone naranjacomo como cochina... sera que el filtro no chupa bien ? que alguien me aydue
me podria ahcer un filtro casero ? ayuda.
mmmmmmmmmmmmmm
esta bien el filtro
que tipo de filtracion es mecanica y biologica o solo mecanica???
no olvides que para tener tu acuario sano debes por lo menos hacer cambios de agua una vez por semana
que tipo de sustrato tienes???
que tipo de peces???
plantas???
nunca he he entendisdo eso de la filtracion biologica o mecanica, es uno de csacada, tengo sustrato arcilla plantas de crecimiento rapido y n cereso y unas espadas del amazonas, hago cambios de agua una vez al mes con su sifonado...gracias que me puedes decir ?
ya compi
el siclado biologico es atraves de algun material poroso como ceramicas biobolas etc etc
el mecanico es la esponja
su filtro esta bien, tus cambio de agua no
puedes cambiar el cincuenta porciento del agua cada 7 dias
para mas especificaciones date una vueltita por el subforo de filtracion
disculpa que no sea tan especifico pero la idea es que descubras por ti mismmo las buena spraticas para tener un acuario optimo
quisas sean algas marrones como dices que es el mismo tono de las apredes del cristal pero cuando remuevo el fondo se me pone clara la graba ahora veremos que apsa porque tengo el acuario a oscuras... moreno soy yo deneuvo por si no lo notaste mi iluminacion va como en 70 w de ampolletas ahorros de energia. mi filtro es mecanico pro lo que me explciaron arriba es de esponja... qusias tenga que cambiarlo por uno sea billogico mecanico... puedo cortar por la mitad la esponja y asi me quedaria ams espacio para ponerle ceramica ?
a mis eopces los alimento 3 veces al dia, les doy poca cantidad y espero que la coman toda evito que caiga al suelo... el filtro de cascada lo limpio una vez al mes y no lo estrujo porlomenos la esponja no la estrujo, para evitar la meurte de colonia bacteriana.