es muy complicada la reproducción de trichos leeri tengo una pareja juvenil de aproximado unos 7 u 8 cm y la hembra esta muy gordita y los tengo en un acuario de 70 * 40 * 50 . y noce que tengo que hacer ya que me los vendieron y me dijeron que estaba a punto de tener huevitos necesito de su experiencia ya que soy nuevo en esto . gracias
Editado:
Ya estan los huevos, debo esperar 3 dias y despues saco al macho??? cuando se vena los alevines?? o lo saco ahora????
es muy similar ala de los bettas
yo en este momento tengo mejor dicho me quedan 10 trichitos de una puesta los demas se fueron ya vendidos y de seguro pronto habran mas
asique intentelo nomas
y pongale pino y vera que todo resultara de pelos
saludos
rafa escribió:es muy similar ala de los bettas
yo en este momento tengo mejor dicho me quedan 10 trichitos de una puesta los demas se fueron ya vendidos y de seguro pronto habran mas
asique intentelo nomas
y pongale pino y vera que todo resultara de pelos
saludos
Me dejo en las mismas necesito informacion de como crear el ambiente del tricho para la postura de huevos.
amigo ,,,luego de la puesta ...la hembra debes retirarla ya que el macho cuida de su nidal y luego de 24 u 48 horas eclosionan los huevos y salen los alevines ...momento en que saques al macho y alimentes a tus nuevos integrantes
Nuestro amigo MAva te dejo una ficha muy explicativa con todo lo que debes hacer .
saludos
Angélica