hola necesito ayuda tengo una acuario con pura gravilla y kisiera poner sustrato en el
podre sacar el agua y guardarla para despues colacarla cuando aiga puesto el sustrato y podre colocar los peces igual???
o tendre que esperar algun tiempo??
saludos
ayuda con sustrato
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Moderador
Re: ayuda con sustrato
jvalladares escribió:hola necesito ayuda tengo una acuario con pura gravilla y kisiera poner sustrato en el
podre sacar el agua y guardarla para despues colacarla cuando aiga puesto el sustrato y podre colocar los peces igual???
o tendre que esperar algun tiempo??
saludos
en las ultimas tres modificaciones que he echo en mi acuario principal lo hice así, ero problemas y ademas tuve una puesta de escalares que saque adelante..
así que guárdala nomas, eso si trata de mantenerla con el termocalefactor prendido y si quieres pones los peces hay mismo
saludos
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
aa ok gracias
tu ke eres de aca de la v region donde podre encontar los implementos que necesito saludos
tu ke eres de aca de la v region donde podre encontar los implementos que necesito saludos
-
- Nivel 6
jvalladares a que implementos te mensionas
explica mejor
saludos
explica mejor
saludos
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
el humus,vericulita,arena de lampa y turba por lo que estube leyendo eso se necesita y si no encontrara arena de lampa cual otra me podria servir???
y lo ultimo jajaja
cuales son las medidas que se usan para un acuario de 60x3030
saludos
y lo ultimo jajaja
cuales son las medidas que se usan para un acuario de 60x3030
saludos
- guppytree
- Nivel 6
la mayoria de los materiales los puedes encontrar en home center, la cantidad de cada ingrediente no esta estipulada en alguna tabla o algo parecido, solo trata de que no sea en exeso, yo lo hice al ojo como se dice
la arena de lampa yo la reeplazaria por gravilla gueza por el asunto de la compactacion, igual puedes ocupar perlita o vermiculita que son para el asunto de la compactacion, pero yo encuentro que con la gravilla gruesa esta bien y para sellar el sustrato la arena para filtro de piscina es genial, esa igual la encuentras en el home center... no te olvides de la arcilla, la sacas de ladrillos fiscales molidos o de una cancha de tenis o de un cerro...
saludos

saludos
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
olaaa si oi fui a sodimac y esta todo pero estoy colgado en cuanta cantidad de cada cosa le voi a poner mmmmmmmmmmmmmmmm alguna ayudita??
saludos
saludos