Soy novato
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Soy novato
Holas amigos soy Sebastian de 9 años y me presento en este Mundo acuarista y tengo un acuario con 1 Goldfish 1 redcap 2 chubusquin 1 telescopico 1 betta y de ultimo 2 caracoles manzana y mi acuario es de 50 litros chao :D
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Re: Soy novato
hola
bienvenido al foro
consejo, lea arto por que para los peces que tienes el acurio que mencionas es muy pequeño
y algunos no son compatibles
saludos Ben9
PD:un año mas y te llega el ovnitrix (Ben10)
bienvenido al foro
consejo, lea arto por que para los peces que tienes el acurio que mencionas es muy pequeño
saludos Ben9
- thrashmylo
- Nivel 3
wellcome to hell!! :P pasala bien en este inkietante mundo del acuarismo!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
arda escribió:hola
bienvenido al foro
saludos Ben9
>Gracias por tus consejos, pero en eso estoy, tratando de juntar mi mesada para agrandarle la casa a mis pecesitos...
Mi papá me lo ha dicho, pero yo tengo que ser capaz de hacerlo solito...
salu2 :hand:
thrashmylo escribió:wellcome to hell!! :P pasala bien en este inkietante mundo del acuarismo!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Muchas Gracias y ya me esta gustando este Paraiso :D :D :D :D ..... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .... :pray: :pray: :hand: :dance: chao P.D:cUALES PECES TIENE me pude decir chao :think: :think:
- Trauko
- Nivel 3
BIENVENIDO BEN9 !!!! oiie ese beta tiene que estar como pitbull con los carassius , informate la compatibilidad amigo y un gran abrazooo!!!!!! :romance-grouphug:
[color=#0080FF][/color]Muchas graciaspero mi betta si parece un pitbull cadabes que me despierto uno de mi paces esta herido :( pero no me preocupo porque se les sana altiro a y gracias por el consejo :) :clap: :clap: chao :hand:
-
- Nivel 6
ola ben si tienes una tienda serca de peses donde vives llevalo y dile si te lo pueden cambiar pero ojo no lo cambies por mas peses cambialo por comida o algo que te sirva
saludos ben
saludos ben
Trauko escribió:BIENVENIDO BEN9 !!!! oiie ese beta tiene que estar como pitbull con los carassius , informate la compatibilidad amigo y un gran abrazooo!!!!!! :romance-grouphug:
Salu2 y gracias por la preocupación...
- SEBING12
- Nivel 7
Soy novato
Hola hijo, saludos y lee harto para que cada día seas mejor...
Te quiero..
Tu papá..
Te quiero..
Tu papá..
SEBING12 escribió:Hola hijo, saludos y lee harto para que cada día seas mejor...
Te quiero..
Tu papá..
:D :D :D :D :o :dance: :dance: :dance: :dance: :clap: :clap: :clap: :pray: :pray: :pray: :pray: :hand: :hand: :hand: :violin: :violin: :whistle: :whistle: :whistle: Yo igual te Amo mucho :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :clap: :clap: :clap: :twisted: :twisted: :twisted:Ben9 escribió:SEBING12 escribió:Hola hijo, saludos y lee harto para que cada día seas mejor...
Te quiero..
Tu papá..
:D :D :D :D :o :dance: :dance: :dance: :dance: :clap: :clap: :clap: :pray: :pray: :pray: :pray: :hand: :hand: :hand: :violin: :violin: :whistle: :whistle: :whistle: Yo igual :ugeek: te :twisted: quiero mucho :twisted: