Le falta arto todavia podriamos decir ... aun estoy tratando unos troncos y sigo con mi busqueda del famoso tapizante, algo dificil de conseguir aca en el sur.
ese acuario se ve bien emcaminado pero si aceptas las criticas te digo que a ese acuario le falta mas iluminacion y corrijeme si me equivoco pero vi 2 carasius que son de agua fria con neones que son tropicales por que si es asi deveras elegir entre esos dos tipos de acuario el de agua fria y el de agua tropical
mira si te desides por los carasius te dire que tendras que conformate com pocas plantas y no podras tener mucha decorasion porque nesesitan espacio para nadar
pero si te quedas con tropical podras tener varios tipos de peses y muchas plantas bellas saludos
moreno escribió:ese acuario se ve bien emcaminado pero si aceptas las criticas te digo que a ese acuario le falta mas iluminacion y corrijeme si me equivoco pero vi 2 carasius que son de agua fria con neones que son tropicales por que si es asi deveras elegir entre esos dos tipos de acuario el de agua fria y el de agua tropical
mira si te desides por los carasius te dire que tendras que conformate com pocas plantas y no podras tener mucha decorasion porque nesesitan espacio para nadar
pero si te quedas con tropical podras tener varios tipos de peses y muchas plantas bellas saludos
Asi es viejo... tengo un par de cebras,guppys,neones y 2 carpas (Carrasius) pero por ahora no hay drama con los carasius son super resistentes y aun estan chicos por lo mismo tengo la temp entre 24-26 Cº y ningun drama...ya va para los 2 meses q los tengo. Pero totalmente de acuerdo ctgo...en un tiempo mas cuando crescan tendre q hacer unos cambios ;)
amigo jhonnieW mira no esperes que los carasius crescan si quieres los puedes cambiar por el foro por otras cosas porque si no sabes los carasius nesesitan otro tipo de comida,temperatura y una dieta variada asi que empiesa ya a ver a quien se los puedes cambiar o vender para que no tengas problema y trata de poner mas datos de tu acuario dimenciones,temp,cambios de agua,iluminacion, etc
moreno escribió:amigo jhonnieW mira no esperes que los carasius crescan si quieres los puedes cambiar por el foro por otras cosas porque si no sabes los carasius nesesitan otro tipo de comida,temperatura y una dieta variada asi que empiesa ya a ver a quien se los puedes cambiar o vender para que no tengas problema y trata de poner mas datos de tu acuario dimenciones,temp,cambios de agua,iluminacion, etc
es de 100x40x40= 160 lts, temp varia entre 24-26º C segun temp ambiente... cambios de agua es relativamente 1 a la semana o de 10 en 10 dias del 30% aprox. Actualmente 2 ampolletas de ahorro phillips de 6500k 20W (10-12 horas por dia),y sistema de Co2 casero. Respecto a los carasius me voy a deshacer de ellos pq me andan comiendo las plantas(excesivamente)...jeje dejare solo neones y quizas gupys. Sl2
ves por eso te dije que deverias cambiarlos son unos exelentes come plantas y deverias agregarle mas luz ya que es muy poca y te recomiendo que mejor ocupes tubos fluoresentes ya que la luz se vera pareja y no solo en el medio tines que tener mas omenos 80+ watt para ese acurio saludos