COMPRE BAJADA DE SUERO PERO MI DUDA ES LA SIGIENTE CUAL VIENE SIENDO LA VALVULA ANTI-RETORNO ESTE ES EL K TENGO
PARA SABER SI ME SIRVE PARA EL CO2 CASERO
la bajada de suero que muestra parace no tener sistema antirretorno
En realidad de todas las bajadas que conosco y he usado no traen esa valvula, se tiene que añadir algo como esto
No tengo idea sobre Co2 Casero pero si de Insumos Medicos.
Por lo que tengo entendido, a simple vista lo q muestras es solo el Equipo de Infusion Ventilado.
Lo que aparece en la imagen de AlexSP es un conector unidireccional (''valvula anti retorno'').
Se utiliza para que la sustancia que es sumistrada no se devuelva y vaya solo hacia una direccion, me imagino que seria para que el Co2 no se retorne por tanto debiera ser necesario.
Tendrias que comprar un regulador de flujo, el conector o una bajada con regulador.
Es todo lo que te podria decir referente al Insumo Medico.
Espero te sirva.
Kurant escribió:No tengo idea sobre Co2 Casero pero si de Insumos Medicos.
Por lo que tengo entendido, a simple vista lo q muestras es solo el Equipo de Infusion Ventilado.
Lo que aparece en la imagen de AlexSP es un conector unidireccional (''valvula anti retorno'').
Se utiliza para que la sustancia que es sumistrada no se devuelva y vaya solo hacia una direccion, me imagino que seria para que el Co2 no se retorne por tanto debiera ser necesario.
Tendrias que comprar un regulador de flujo, el conector o una bajada con regulador.
Espero te sirva.
Suerte y Saludos.
Que pro!
Kurant donde podemos adquirir el equipo completo???? Yo tengo la típica bajada de suero, con cuenta gotas y bla bla pero sin la válvula anti retorno =/
Kurant escribió:No tengo idea sobre Co2 Casero pero si de Insumos Medicos.
Espero te sirva.
Suerte y Saludos.
Que pro!
Kurant donde podemos adquirir el equipo completo???? Yo tengo la típica bajada de suero, con cuenta gotas y bla bla pero sin la válvula anti retorno =/
Talvez en el mismo sitio donde conseguiste tu bajada.
Hola la mia la encontre en la farmacia, con respecto a la valvula anti retorno en el generador de CO2 casero no es necesario,siempre y cuando la manguera del CO2 llegue por arriba del acuario y siempre conservando una presion mayor antes del cuenta gotas para que el agua no se devuelva, por seguridad nunca apretar la botella, por ese motivo puede introducir agua al sistema. Recordar que nunca se debe acoplar la botella al sistema sin antes haber empezado a producir el gas...saludos