waaaaaa kagaso

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

WOLFX
Nivel 1
Nivel 1

waaaaaa kagaso

Mensaje por WOLFX »

les cuento estaba llenando mi acuario por primera vez con sustrato nutritivo con arcilla vermiculita arena lampa humus y turba le puse unos ceresos espada del amazona y otra k no me se bien el nombre aki es donde quedo la mansa puse un plato mientras empece a llenar el acuario y le deje la manguera a mi papá la dejo salir del plato y quedo la escoba bueno ni tanto pero quedaron particulas del sustrato en el agua intente sacarlas con un colador pero decidi que el filtro hiciere su trabajo ahora esta bien o tengo que sacar todo y armarlo denuevo o esperar que el filtro actue :mrgreen:
Mava
Moderador
Moderador

Re: waaaaaa kagaso

Mensaje por Mava »

WOLFX escribió:les cuento estaba llenando mi acuario por primera vez con sustrato nutritivo con arcilla vermiculita arena lampa humus y turba le puse unos ceresos espada del amazona y otra k no me se bien el nombre aki es donde quedo la mansa puse un plato mientras empece a llenar el acuario y le deje la manguera a mi papá la dejo salir del plato y quedo la escoba bueno ni tanto pero quedaron particulas del sustrato en el agua intente sacarlas con un colador pero decidi que el filtro hiciere su trabajo ahora esta bien o tengo que sacar todo y armarlo denuevo o esperar que el filtro actue :mrgreen:

después que te paso eso sellaste todo con la gravilla???

saludos
WOLFX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por WOLFX »

Si si estaba listo sellado con gravilla pero el agua de la manguera iso un ollo en la gravilla ise levantaron particulas de los materiales del sustrato nutritivo no fue mucho pero que hago lo dejo asi y espero que el filtro actue aaaa y lo otro es normal que el agua este turbia agarro un color medio rojito sera por la arcilla bueno ladrillo molido pasara cierto
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

WOLFX escribió:Si si estaba listo sellado con gravilla pero el agua de la manguera iso un ollo en la gravilla ise levantaron particulas de los materiales del sustrato nutritivo no fue mucho pero que hago lo dejo asi y espero que el filtro actue aaaa y lo otro es normal que el agua este turbia agarro un color medio rojito sera por la arcilla bueno ladrillo molido pasara cierto

déjalo así nomas y trata de emparejar la cosa nomas tratando de dejar bien sellado con la gravilla

saludos
WOLFX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por WOLFX »

decidi cambiatle el agua y volver a ponerle denuevo espero que este bien
espero no dejar mas la cagada no mas :?
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

tranquilo nomas...eso va a decantar....solo preocupate de tapar el hoyo nuevamente con la gravilla para que el sustrato no vuelva a escaparse...con el cambio de agua que hiciste ya debe estar todo bien..
saludos y exito con tu acuario!
pipefan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pipefan »

ami me paso algo parecido mi consulta es no le hace daño a los peces la perlita y las otras cosas
WOLFX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por WOLFX »

mmm tambien estoy con esa duda pero ya l cambie el agua asi k a esperar no mas para k siga su proceso de maduracion
deberias sellarlo con gravilla para k no keden particulas en el acuario
pipefan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pipefan »

esta sellado pero igual quedan dando vuelta ademas q si quedan en el fondo los carasios comen de todo eso me da miedo
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

guaajakajka a mi me paso algo peor arme un plantado lo deje ciclando y el filtro tenia las ventosas (chupones) medios vencidos y se me callo y justo con el caudal hacia abajo y al otro dia me levante a ver como habia decantado y tenia la mansa cagga jkajkajka . saludos y tranquilo que eso creo que a todos noa ha pasado

-mowey
WOLFX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por WOLFX »

como dicen por hay echando a perder se aprende asi k ahora deje mi acuario asi no mas a esperar k todo cumpla su ciclo no mas comparado con lo k le paso a mowey lo mio no es nada jaja saludos y bendiciones
lillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lillo »

mowey escribió:guaajakajka a mi me paso algo peor arme un plantado lo deje ciclando y el filtro tenia las ventosas (chupones) medios vencidos y se me callo y justo con el caudal hacia abajo y al otro dia me levante a ver como habia decantado y tenia la mansa cagga jkajkajka . saludos y tranquilo que eso creo que a todos noa ha pasado

-mowey
jajaja X2 lo mismo lo mismo, asi que hacer todo nuevo!!
Cerrado