NESECITO AYUDA CON FILTRO EXTERIOR
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
NESECITO AYUDA CON FILTRO EXTERIOR
HOLA AMIGOS, COMO DICE EL TITULO NECESITO AYUDA CON UN FILTRO EXTERIOR...TENGO UN ACUARIO DE 438 LITROS Y COMPRE UN ACUARIO PARA HACER UN SUMP, PERO MI ACUARIO NO ESTA PREFORADO,,, QUE SE PUEDE HACER???, Y LA OTRA OPCION ES COMPRAR UNO EXTERIOR, QUE MARCAS ME RECOMIENDAN ?? CUANTO SERIA LOS L/H ?? Y DE CUALES PODRIA ENCONTRAR REPUESTOS??...OJALA ALGUNAS IDEAS O INFORMACION ...DE IGUAL FORMAS RECIBO OFERTAS POR MP...GRACIAS VICTOR. 

Re: NESECITO AYUDA CON FILTRO EXTERIOR
que es sump :S
- anathem
- Nivel 5
viewtopic.php?t=22
Compadrito por que no se las da de maestro chasquilla y sigue ese brico para su filtro esterno es muy facil de hacer en costo mucho mas barato que comprarse uno y el casero le da mucho mas litraje, y menos arriegado de perforar su acuario y romperlo de casualidad
yo estoy hasciendo uno y no he tenido problemas los materiales todos faciles de comprar
espero les sirva saludos
Compadrito por que no se las da de maestro chasquilla y sigue ese brico para su filtro esterno es muy facil de hacer en costo mucho mas barato que comprarse uno y el casero le da mucho mas litraje, y menos arriegado de perforar su acuario y romperlo de casualidad
yo estoy hasciendo uno y no he tenido problemas los materiales todos faciles de comprar
espero les sirva saludos
- anathem
- Nivel 5
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22
este si jajaja eliminele el co2 solamente y buala quedareia perfecto con una bomba de 2800lts como la que tiene
Saludos
este si jajaja eliminele el co2 solamente y buala quedareia perfecto con una bomba de 2800lts como la que tiene
Saludos
entonces te espero ..jakakjajk y te aprovecho de pasar las money......saludosanathem escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22
Saludos
- anathem
- Nivel 5
compre los materiales y nos ponemos manos a la obra un fin semana con una buena chelita al lado!!!!!!!!!
anathem escribió:compre los materiales y nos ponemos manos a la obra un fin semana con una buena chelita al lado!!!!!!!!!
ya po cumpa ..lo llamo...saludos
y que es sump¿?
o si no obligao a ponerles mala onda
xD
no broma
pero me gustaria saber que diablos es =D
xD
no broma
- borihz
- Nivel 7
Juanki escribió:y que es sump¿?
xD
no broma
un acuario chico ke va abajo del acuario grand con el filtro en ese acuario va lleno de
material filtrante con una separacion
borihz escribió:Juanki escribió:y que es sump¿?
xD
no broma
un acuario chico ke va abajo del acuario grand con el filtro en ese acuario va lleno de
material filtrante con una separacion
eso, hace las veces de filtro externo...saludos
muchas gracias e visto acuarios asi... tratare de informarme mas =D saludos y gracias
- borihz
- Nivel 7
mago alguien keria vender un sump en el foro no recuerdo kien si lo enuentro te aviso te interesa o lo armaras tu??