T5 HO o PLL???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- parotech_chile
- Nivel 3
T5 HO o PLL???
Hola la verdad queria saber q iluminacion es mejor para un acuario plantado T5HO o pll pk tengo ambas luces pero no se cual es mejor????
- parotech_chile
- Nivel 3
Re: T5 HO o PLL???
up
porfa alguien que me oriente con este tema
porfa alguien que me oriente con este tema
de lo que tienes ambas son buenas. Yo me quedo con los pll. Ahora si me preguntan la mejor iluminación, lejos el hqi.
ambas buenas ,pero me quedo tambien con pll
-
- Moderador
parotech_chile escribió:Hola la verdad queria saber q iluminacion es mejor para un acuario plantado T5HO o pll pk tengo ambas luces pero no se cual es mejor????
lo primero es saber que medidas tiene el acuario????????????
lo otro es que que temperatura de color son los tubos que tienes, mas que nada es por como quieres ver tu acuario mas amarillo o mas blanco.
saludos
yo solo he probado con pll y me han dado muy buenos resultados en acuarios de 40 centímetros de altura
saludos
lejos los t5ho.
el pll es un tubo t5 curvo, pero el t5ho tiene mejor relacion watts/lumen.
respecto a los kº, los q te agraden a ti, nada mas.
saludos
saludos
- parotech_chile
- Nivel 3
es para un 160 litros de 40 de alto 45 de ancho y 90 de largo es plantado lo q pasa es q me compre un glo t5ho pero quiero saber si se igualan a los pll o si son mejores los tuvos son 2 Powerchrome T5 24W bombilla fluorescente - Aquaflora y 2 URI UV de 24 "454 T5 24W bombilla fluorescente esos son quisera saber q es mejorlo primero es saber que medidas tiene el acuario????????????
lo otro es que que temperatura de color son los tubos que tienes, mas que nada es por como quieres ver tu acuario mas amarillo o mas blanco.
saludos
yo solo he probado con pll y me han dado muy buenos resultados en acuarios de 40 centímetros de altura
saludos
- parotech_chile
- Nivel 3
Osea los pll serian como un t5 normal pero curvo y el t5ho obviamente seria superior pk muchas veces he visto q comparan al t5ho casi con un hqi en cuanto a su eficiencia si el primer dia q prendi esos tubos era un brillo que te dejaba siego otra cosa los led o los xenon seran superioreslejos los t5ho.
saludos
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
t5ho sin pensarlo dos veces, rinden mil veces mas. Yo tengo ambos y en un acuario 120 cm de alto
- parotech_chile
- Nivel 3
ok gracias por la respuesta entonces me voy a la segura con t5ho graciast5ho sin pensarlo dos veces, rinden mil veces mas. Yo tengo ambos y en un acuario 120 cm de alto
choe escribió:lejos los t5ho.
saludos
que tal es la penetracion de estos tubos comparados con los pll...

slds
me imagino q es bastante mas, ya q muchos reeferos internacionales los prefieren en vez de MH o HQI.
lamentablemente los led, q serian la mejor opcion, estan lejos de cubrir los requerimientos de nuestras plantas, a no ser q sean esas lamparas rojo-verde q se venden en ebay, pero no me imagino un acuario de esos colores.
lamentablemente los led, q serian la mejor opcion, estan lejos de cubrir los requerimientos de nuestras plantas, a no ser q sean esas lamparas rojo-verde q se venden en ebay, pero no me imagino un acuario de esos colores.