alguien sabe q especie es este africano? (video)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fealarco
- Nivel 2
alguien sabe q especie es este africano? (video)
eso aun no se q especie es este
a la espera de sus comentarios
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Kd6dPIRxyCQ
a la espera de sus comentarios
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Kd6dPIRxyCQ
Re: alguien sabe q especie es este africano? (video)
Labidochromis sp. mbamba bay
- fealarco
- Nivel 2
graciasLabidochromis sp. mbamba bay
aunque no es que lo quiera cuestionar amigo pero yo pense q esos eran azules con negro o es q mas grande cambiara de color?
por q aveces toma un tono azul alguien mas quiere opinar
- fealarco
- Nivel 2
mm por lo q vi en atlas dr pez los juveniles son amarillos XD
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con saturnino... lo que pasa fealarco es que con el tiempo y la cruza constante entre mbambas de la misma sangre ha degenerado un poco a los labidochromis sp mbambas en Chile, presentando algunas rayas de mas e incrementando su tamaño. como bien dices los juveniles son amarillos, pero los machos cuando empiezan a cambiar de color toman un color lila... pk el labidochromis mbamba es mas lila-azulado, el cual se va solidificando a medida que crecen al igual que sus rayas negras se pronuncian mas en especial si tienen un un lugar dominante en el acuario, pero dentro de los peces que puede ser es el unico que encaja por los bordes amarillos de la dorsal y la cola, es eso o es un hibrido.... no hay mas opciones.... pero yo voy mas por mbamba mas que por un hibrido como dice ariel.
- fealarco
- Nivel 2
si estimado ya busque varias fotos de mbamba juveniles y si es, estoy casi seguroPseusterae escribió:Totalmente de acuerdo con saturnino... lo que pasa fealarco es que con el tiempo y la cruza constante entre mbambas de la misma sangre ha degenerado un poco a los labidochromis sp mbambas en Chile, presentando algunas rayas de mas e incrementando su tamaño. como bien dices los juveniles son amarillos, pero los machos cuando empiezan a cambiar de color toman un color lila... pk el labidochromis mbamba es mas lila-azulado, el cual se va solidificando a medida que crecen al igual que sus rayas negras se pronuncian mas en especial si tienen un un lugar dominante en el acuario, pero dentro de los peces que puede ser es el unico que encaja por los bordes amarillos de la dorsal y la cola, es eso o es un hibrido.... no hay mas opciones.... pero yo voy mas por mbamba mas que por un hibrido como dice ariel.
híbrido no creo por q igual lo compre en una tienda de aca que dudo q venda hibridos
ademas las especies de exibicion se nota q son puras
asi q gracias a todos por las rspuestas saludos
- NikOo
- Nivel 5
fealarco escribió:si estimado ya busque varias fotos de mbamba juveniles y si es, estoy casi seguroPseusterae escribió:Totalmente de acuerdo con saturnino... lo que pasa fealarco es que con el tiempo y la cruza constante entre mbambas de la misma sangre ha degenerado un poco a los labidochromis sp mbambas en Chile, presentando algunas rayas de mas e incrementando su tamaño. como bien dices los juveniles son amarillos, pero los machos cuando empiezan a cambiar de color toman un color lila... pk el labidochromis mbamba es mas lila-azulado, el cual se va solidificando a medida que crecen al igual que sus rayas negras se pronuncian mas en especial si tienen un un lugar dominante en el acuario, pero dentro de los peces que puede ser es el unico que encaja por los bordes amarillos de la dorsal y la cola, es eso o es un hibrido.... no hay mas opciones.... pero yo voy mas por mbamba mas que por un hibrido como dice ariel.
híbrido no creo por q igual lo compre en una tienda de aca que dudo q venda hibridos
ademas las especies de exibicion se nota q son puras
asi q gracias a todos por las rspuestas saludos
En la mayoria de las tiendas compañero venden mucho hibrido

- fealarco
- Nivel 2
ojala q no sea asi po habrá q esperar a que cresca mas para ver como evoluciona el bicho XDNikOo escribió:En la mayoria de las tiendas compañero venden mucho hibrido