gravilla rosada o natural?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
flaking
Nivel 1
Nivel 1

gravilla rosada o natural?

Mensaje por flaking »

una vez intente poner gravilla rosada, pero la compre en una importadora, que no vendia presisamente cosas para acuarios.. solo vi la gravilla y la compre...resulto que a los 2 dias murieron todos los peces 1 a 1 :cry: .. solo me quedo la coridora.. :cry: asi que supuse que fue la gravilla .. asi que arme el acuario de nuevo , elimine todo sustrato , plantas, todo todo.. y lo arme nuevamente.. poco a poco lo llene de peces :dance: -.. y ahora que me tengo que cambiar de casa decidi cambiarle la gravilla a gravilla fina, pero cuando fui a comprarla me encontre que en la tienda de peces vendian gravilla rosada , en el envase salian unos peces.. pero la verdad la vi igual a la que tenia.. era made in china XD.. NOSE SI COMPRARLA.. se moriran? sera realmente para acuarios? es posible tener ese tipo de gravilla si mi acuario es tropical? o el calor hace que se destiñan e intoxiken mis peces?? exite realmente ese color de gravilla para acuarios?'' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NO SE QUE HACER.. :?
slasho_24
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: gravilla rosada o natural?

Mensaje por slasho_24 »

flaking escribió:una vez intente poner gravilla rosada, pero la compre en una importadora, que no vendia presisamente cosas para acuarios.. solo vi la gravilla y la compre...resulto que a los 2 dias murieron todos los peces 1 a 1 :cry: .. solo me quedo la coridora.. :cry: asi que supuse que fue la gravilla .. asi que arme el acuario de nuevo , elimine todo sustrato , plantas, todo todo.. y lo arme nuevamente.. poco a poco lo llene de peces :dance: -.. y ahora que me tengo que cambiar de casa decidi cambiarle la gravilla a gravilla fina, pero cuando fui a comprarla me encontre que en la tienda de peces vendian gravilla rosada , en el envase salian unos peces.. pero la verdad la vi igual a la que tenia.. era made in china XD.. NOSE SI COMPRARLA.. se moriran? sera realmente para acuarios? es posible tener ese tipo de gravilla si mi acuario es tropical? o el calor hace que se destiñan e intoxiken mis peces?? exite realmente ese color de gravilla para acuarios?'' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NO SE QUE HACER.. :?

hola

podrías preguntarle al vendedor pero creo que es mas bonito y natural lo natural...se entiende? jajaja

saludos
flaking
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por flaking »

slasho_24 escribió:
flaking escribió:una vez intente poner gravilla rosada, pero la compre en una importadora, que no vendia presisamente cosas para acuarios.. solo vi la gravilla y la compre...resulto que a los 2 dias murieron todos los peces 1 a 1 :cry: .. solo me quedo la coridora.. :cry: asi que supuse que fue la gravilla .. asi que arme el acuario de nuevo , elimine todo sustrato , plantas, todo todo.. y lo arme nuevamente.. poco a poco lo llene de peces :dance: -.. y ahora que me tengo que cambiar de casa decidi cambiarle la gravilla a gravilla fina, pero cuando fui a comprarla me encontre que en la tienda de peces vendian gravilla rosada , en el envase salian unos peces.. pero la verdad la vi igual a la que tenia.. era made in china XD.. NOSE SI COMPRARLA.. se moriran? sera realmente para acuarios? es posible tener ese tipo de gravilla si mi acuario es tropical? o el calor hace que se destiñan e intoxiken mis peces?? exite realmente ese color de gravilla para acuarios?'' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NO SE QUE HACER.. :?

hola

podrías preguntarle al vendedor pero creo que es mas bonito y natural lo natural...se entiende? jajaja

saludos

jajaja, aunque no creo que si le pregunto al vendedor no creo que sea cara de palo , como para decir.. " la vendo como de acuario pero la verdad es chanta " jakjaka.. no creo que me de una opinion muy neutral.. :lol: pero si , tines razon, es mas lindo natural XD
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

yo he visto varios acuarios con gravilla de colores, incluso en HC venden de esa gravilla de colores para acuarios, no creo que haya sido la gravilla, talvez hiciste algo mal, no ciclaste el acuario, o algo influyo en que tus peces murieran y no fue la gravilla..
flaking
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por flaking »

romy_nice escribió:yo he visto varios acuarios con gravilla de colores, incluso en HC venden de esa gravilla de colores para acuarios, no creo que haya sido la gravilla, talvez hiciste algo mal, no ciclaste el acuario, o algo influyo en que tus peces murieran y no fue la gravilla..

si fue la gravilla, de eso estoy segura por que la que compre no era para acuario .. :doh: la compre en la importadora panama XD.. pero la que vi en la tienda de acuarios se parece mucho.. :shifty: .. y no creo que haya sido el ciclado ni nada, mi acuario estab establecido de hace como 5 meses y me dio por poner esa gravilla encima de la otra :?
Cerrado