Ayuda con Escalar

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
marcelo
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda con Escalar

Mensaje por marcelo »

Hola amigos, tengo un escalar el cual muestro en la fotografia adjunta que tiene su vientre muy voluminoso y su piel rojiza, quie le podra estar pasando, por su valiosa ayuda, gracias.

Imagen
julote
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por julote »

hola no se que pueda ser pero coloqué la foto para que se viera, ojala alguien pueda ayudar...
Imagen
marcelo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por marcelo »

Gracias por publicar la foto, como se hace para publicar una foto, existe algun post que te diga los pasos.
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por charquy »

come? hace caca normal? puede que este constipado.... trata de darle espinaca hervida en agua.
Lo rojo que tu dices no lo veo bien, si te parece que es algo infeccioso trata con algun antibiotico, la tetraciclina en los peces es milagrosa........
1 comprimido de 250 mg por cada 25 lts de agua.
Recuerda que esto mata todas las bacterias incluyendo las de los cliclos biologicos asi que mejor darsela en una acuario de cuarentena......
ojala sirva, saludos
julote
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por julote »

marcelo escribió:Gracias por publicar la foto, como se hace para publicar una foto, existe algun post que te diga los pasos.

hola, si revisa este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2480
en todo caso lo que habias hecho no esta mal salvo que el link que debiste colocar era el que aparece al apretar con el botón derecho sobre la foto e ir a propiedades (en la pagina de imageshak donde pusiste tu foto) suerte con el pez...........
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

cuanto lo alimentas??... puede ser eso.... creo... estos comen hasta morirse!!!
Pasio
Nuevo
Nuevo

...

Mensaje por Pasio »

SOY UN FANATICO DE LOS ESCALARES, AUN ASI NO SE K PUEDE SER LO QUE TIENE...

.. SI TE SIRVE UN PAR DE CONSEJOS PARA K TENGA UN LINDOS ESCALAR...

PRIMERO :::: DALE UNA VEZ POR SEMANA LECHUGA O ESPINACA HERVIDA. SOLO HIERVELA 1 MINUTO, QUIZAS NO SE LA COMERAN AL TIRO POR QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA PERO CON LOS DIAS DESAPERECERA LA LECHUGA

SEGUNDO ::: DALE UNA O DOS VECES POR SEMANA ALIMENTO VIVO... YO BUSCO LOMBRIZ DE TIERRA, LA LAVO, LA CORTO EN PEDASOS DE 3 mm. Y DASELA.... QUIZS AL PRINCIPIO COSTARA QUE SE LA COMA POR QUE NO ESTA ACONSTUMBRADA PERO DESPUES SE LAS HARA CHUPETE....

BUENO HAGO ESO CON MI ESCALARES Y EL RESTO DE LA SEMANA USO SERA MENU Y ESTAN PRECIOSOS, SANOS Y GRANDES.... ESPERO QUE TE SIRVAN LOS CONSEJOS...SALUDOSS
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola..podrías poner mas datos...como nadan...si se quedan al fondo o en la superficie..si boquea...si esta comiendo o no......que temperatura tienes y el ph de el agua..cuantos cambios de agua ases a la semana....si has visto las deposiciones de el pecs si son medias liquidas o son duras..si las asen en forma de longanizas pegadas.......mmm..no se me ocurre mas..pero ..eso es mas o'menos lo que se necesita saber para hacer una buena evaluacion...saludos ojala se mejoro tu escalar....
Cerrado