plaga de trompetas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
plaga de trompetas
ayudaaaaaaaaaaaaa :shifty: :shifty:
tengo plaga de caracoles tropeta en mi platado el cual es de 120 lt
he provao con la lechuga y no resulta, les gustan mas mis plantas :snooty:
y tengo unos cerezo menta y cada vez estan mas chicos y feos por que los muy merme le comen los tallos........
ya no se que hacerrrr, mas encima los estaba sacando manuelmente ayer y mis escalare se enojaron y SORPRESAAAAAA!!!!!!!!!! tienen puesta........ :doh:
QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
AYUDEMNE QUE NO QUIERO PERDER MIS PLANTASSS :think:
tengo plaga de caracoles tropeta en mi platado el cual es de 120 lt
he provao con la lechuga y no resulta, les gustan mas mis plantas :snooty:
y tengo unos cerezo menta y cada vez estan mas chicos y feos por que los muy merme le comen los tallos........
ya no se que hacerrrr, mas encima los estaba sacando manuelmente ayer y mis escalare se enojaron y SORPRESAAAAAA!!!!!!!!!! tienen puesta........ :doh:
QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
AYUDEMNE QUE NO QUIERO PERDER MIS PLANTASSS :think:
-
- Nivel 2
- Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul
Re: plaga de trompetas
yaintentaste lo de la lechuga introducirla en la noche y sacarla en la mañana es la mejor opcion
la extraccion manual es algo tedioso..
pero si eso no te funciono..
la ultima opcion es sacar tus peces y plantas y lavar todo el acuario eso es como ultima opcion, espera mas comentarios por que esas conosco...
lo otro que puedes hacer es venderlos aqui a bajo costo
saludos
la extraccion manual es algo tedioso..
pero si eso no te funciono..
la ultima opcion es sacar tus peces y plantas y lavar todo el acuario eso es como ultima opcion, espera mas comentarios por que esas conosco...
lo otro que puedes hacer es venderlos aqui a bajo costo
saludos
- sandrabelen
- Nivel 6
Que raro los trompeta no se comen las plantas "vivas", sólo comen restos de alimento y hojas muertas. No creo que sean ellos los que te comen las plantas, ¿que peces tienes?
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
excelentes caracoles para tu acuario solo comen plantas muertas restos de alimentos y desechos de peces no tocan tus plantas ademas de crear ductos en tu sustrato que evita la compactacion si ves muchos es por que das de sobremanera alimento y tus plantas no están muy sanas
slds
slds
-
- Nivel 2
- Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul
si es raro, no pregunte esos aspectos, ya que mas que cosas malas tienen re cosas buenas los caracoles tronpetas.
es bueno que des los antecedentes de que peces tienes, puede que sea un pleco u otro pez
es bueno que des los antecedentes de que peces tienes, puede que sea un pleco u otro pez
- Oscar Guerra
- Nivel 7
si no los quieres regalalos mejor hay mucha gente en el foro que te los recibiria gustosos como yo
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
revisa los parametros , seguro hay un desbalance en el acuario
-
- Nivel 7
La plaga de caracoles, generalmente, tienden a salir cuando algo realizas mal.
Me voy a que es sobrealimentacion.
La mejor solucion es aditar Cobre.
Una consulta, tienes una foto del "Cerezo Menta"? Nose porque tengo el precensimiento de que es una planta palustre.
Una consulta, tienes una foto del "Cerezo Menta"? Nose porque tengo el precensimiento de que es una planta palustre.
- ALFASW
- Nivel 6
hola la plaga de caracoles trompeta que habia en nuestro acuario la logramos controlar con un botia payaso, y cuidando la alimentacion de los peces, el metodo de la lechuga lo hicimos pero no es muy efectivo, hoy igual tengo caracoles trompeta pero no son plaga...es muy buena la guia de ayuda sobre plagas de caracoles, te recomiendo seguir sus pasos.
saludos
saludos
-
- Nivel 4
La vez que se me dio mucho de este Caracol simplemente los empecé a sifonear cuando le tiraba las pastillas de fondo a mis Coris. Así lo hice un par de veces, después regulé bien lo de la comida y listo, se estabilizó y ahora tengo una comunidad normal.
Shotaro escribió:La plaga de caracoles, generalmente, tienden a salir cuando algo realizas mal.
este fue comprado en una tienda que vende peces
te envio el nombre de la tienda por mp
no creeo que nos ayan engañado