AYUDAA ¿Como sacar las algas de mi acuario?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
joakingrossi
Nivel 1
Nivel 1

AYUDAA ¿Como sacar las algas de mi acuario?

Mensaje por joakingrossi »

amigoos!! les cuento tengo mi acuario hace poco y lo tengo con re poco s peces y esta con artas plantas, el tema es q hace poco una semana aprox le salieron algas a casi todas mis plantas, las saq las limpie bien y todo le saqe toda la putisima alga :D y aora no me para d salir las limpio las limpio i no para d salirme algas, le e exo 2 cambios d agua ya en 1 semana i no disminuye nada esta cn anti cloro, otra cosa q es para mantener el acuario eqilibrado dice q cn este liqido el agua se puede cambiar cada 6 meses (no le tengo mucha fe y no le creo mucho pero por desesperacion se lo exe igual) pero sige saliendo algas :( :doh: no se q mas hacer porfabor ayudenme!!! aaaaa a todo esto el acuario es d 360 litros lo tengo con taimer las 10 horas diarias tengo poqititos peses 6 discos 2 cebras 2 gupi grandes y como 4 chicos 2 colidoras albinas i el viernes le compre 10 otocinclus, un beta y seria porfavor algien q sepa q me posteee AYUDAAA PORFAVOOR :o
Collomon
Nivel 1
Nivel 1

Re: AYUDAA ¿Como sacar las algas de mi acuario?

Mensaje por Collomon »

wolas men a mi me ayuda caleta este tema date una vuekta por aca aver si te sirve ;)
suerte con las algas

viewtopic.php?f=28&t=389
Daniel_Acuarista
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul

Mensaje por Daniel_Acuarista »

e buena esa guia de algas, pero trata de ver si compras peces como algas como ancitrus, octocinclus,"caracoles trmpeta" (pueden ser plaga),etc.

asi controlas un poco las agas luego de poder sacarlas.
PanchoRocuant
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PanchoRocuant »

muuy buen aporte Collomon me sirvio caletaa!! esta pa q mas completo muchas gracias!!! :D me qeda una pura duda esos caracoles grandes tambien es facil q se transformen en plaga o no ? o eso solo paasa cn los caracoles chicos???
Daniel_Acuarista
Nivel 2
Nivel 2

si son caracoles manzanas se dan menos pero dependera de las condiciones de agua y abundante alimento que llegue al fondo como para que se transformen en plaga.

por lo general los otros caracoles mas pequeños y los trompetas pueden ser plaga pero son de un enorme aporte al acuario ya que consumen desechos y algas.

espero que te sirva de algo
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

poquitos peces jajaja
estas alimentando con papilla? es con agar agar o gelatina?
slu2
PanchoRocuant
Nuevo
Nuevo

Daniel_Acuarista escribió:si son caracoles manzanas se dan menos pero dependera de las condiciones de agua y abundante alimento que llegue al fondo como para que se transformen en plaga.

por lo general los otros caracoles mas pequeños y los trompetas pueden ser plaga pero son de un enorme aporte al acuario ya que consumen desechos y algas.

espero que te sirva de algo

gracias perritoo si eso estube leyendo pero por el momento no tengo plaga d caracoles i ojala la puea tener controlada poq igual los wnes se ven feos en el acuario jajaj y cachai maoma cuanto cuestan esos caracoles manzana ???
PanchoRocuant
Nuevo
Nuevo

oscarnanuepara escribió:poquitos peces jajaja
estas alimentando con papilla? es con agar agar o gelatina?
slu2

jajaj puta cacha q me salieron medios mañosos los wnes seco comen una ves a las qinientas con cuea lo pescan jaja, i les estoi dando papilla con gelatina y tubby con esas 2 cosas los tengo igual todos terminando comiendo igual tubby y papilla pero casi too los discos !! influye en algo eso cn las algas??:O:O
Daniel_Acuarista
Nivel 2
Nivel 2

respondiendote lo de los caracoles los manzanas = son populares puedes encontrar desde los $1500 en adelante, pegate una vueltesita por sector de ventas y compras haber si consigues caracoles manzanas lamentablemente yono tengo manzanas o sino te ubiese regalado.
Cerrado