Hormigas en el acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hormigas en el acuario?
Hola, hoy me surgio una duda y no encontré mayor info en internet, ¿que pasa si al acuario le tiro unas hormigas? ¿los peces se las comeran? ¿será dañino para el acuario?
Esta duda me surgio porque de ves en cuando veo algunas hormigas en la mesa de los acuarios y me preguntaba si se podría hacer algo productivo con ellas :lol:
saludos :D
Esta duda me surgio porque de ves en cuando veo algunas hormigas en la mesa de los acuarios y me preguntaba si se podría hacer algo productivo con ellas :lol:
saludos :D
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Hormigas en el acuario?
algunos peces las comeran otros ni las van a mirar los cebras, tetras, escalares, bettas son re agujas pa los bichos q caen en los acuarios por decir los mios
en cambio los ovoviviparos en general ni las pescan
ojala te sirva y hasta donde se no habria problema en darles en mi casa en esta temporada llegan las termitas boladoras y las recolecto del patio y se las hacen chupete
en cambio los ovoviviparos en general ni las pescan
ojala te sirva y hasta donde se no habria problema en darles en mi casa en esta temporada llegan las termitas boladoras y las recolecto del patio y se las hacen chupete
Buen dato ahaha, yo creo que hoy o mañana tirare unas 3 hormigas al acuario del betta haber si les hace algo, según eso veré si le doy al escalar xd, saludos, mañana comentare que tal me va.
-
- Nivel 1
me parece q las hormigas tiene un acido (eso q las hace picantes) que no es muy bueno... ahora no se si será como tirarles dinamita, quizas les cae mal a la guata
saludos
saludos
-
- Nivel 5
- Contactar:
creo que es ácido fórmico... pero no sé si es malo
:P
:P
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
He leído que no es conveniente darle hormigas por el ácido fórmico que contiene, Son picantes. =S
Gracias por responder, menos mal llegué a tiempo y las hormigas no tocaron el agua xd, buen dato a saber el del ácido fórmico :D, gracias nuevamente, saludos!
- leylaguti
- Nivel 4
No es cosa de llegar y tirar bichos , en este caso las hormigas tienen ácido fórmico , tuviste suerte de que te avisaran!!!
siempre es bueno leer y averiguar antes de lamentar!
saludos!
siempre es bueno leer y averiguar antes de lamentar!
saludos!