acondicionador de ciclidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
acondicionador de ciclidos
he visto que venden acondicionadores de agua especial para ciclidos africanos....que opinan de ellos??
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Re: acondicionador de ciclidos
Acondicionadores?? yo lo que he visto es que vendan sal tipo lago malawi
-
- Nivel 5
yo he usado el malawi buffer de kent y no note ninguna diferencia, me tiene que haber estabilizado los parametros, pero sin el acondicionador la reproduccion se me da igual, los colores, comportamientos, etc.. yo creo que esos acondicionadores estan pensados para paises donde el agua d la llave es acida y blanda.Palomita.rw escribió:he visto que venden acondicionadores de agua especial para ciclidos africanos....que opinan de ellos??
- borihz
- Nivel 7
amigo no hace falta
- NikOo
- Nivel 5
Torelli escribió:yo he usado el malawi buffer de kent y no note ninguna diferencia, me tiene que haber estabilizado los parametros, pero sin el acondicionador la reproduccion se me da igual, los colores, comportamientos, etc.. yo creo que esos acondicionadores estan pensados para paises donde el agua d la llave es acida y blanda.Palomita.rw escribió:he visto que venden acondicionadores de agua especial para ciclidos africanos....que opinan de ellos??
Yo opino igual, esos acondicionadores estan pensados para paises en donde el agua que sale de la llave es blanda, pero en chilito tenemos la suerte que para criar nuestros bebes los parametros que sale de nuestra agua son exelentes. Si quieres tener agua mas dura puedes poner conchitas dentro del acuario para que el ph se mantenga alto.