acondicionador de ciclidos

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Palomita.rw
Nuevo
Nuevo

acondicionador de ciclidos

Mensaje por Palomita.rw »

he visto que venden acondicionadores de agua especial para ciclidos africanos....que opinan de ellos??
jpmunoz86
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
Contactar:

Re: acondicionador de ciclidos

Mensaje por jpmunoz86 »

Acondicionadores?? yo lo que he visto es que vendan sal tipo lago malawi
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

Palomita.rw escribió:he visto que venden acondicionadores de agua especial para ciclidos africanos....que opinan de ellos??
yo he usado el malawi buffer de kent y no note ninguna diferencia, me tiene que haber estabilizado los parametros, pero sin el acondicionador la reproduccion se me da igual, los colores, comportamientos, etc.. yo creo que esos acondicionadores estan pensados para paises donde el agua d la llave es acida y blanda.
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

amigo no hace falta
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Torelli escribió:
Palomita.rw escribió:he visto que venden acondicionadores de agua especial para ciclidos africanos....que opinan de ellos??
yo he usado el malawi buffer de kent y no note ninguna diferencia, me tiene que haber estabilizado los parametros, pero sin el acondicionador la reproduccion se me da igual, los colores, comportamientos, etc.. yo creo que esos acondicionadores estan pensados para paises donde el agua d la llave es acida y blanda.

Yo opino igual, esos acondicionadores estan pensados para paises en donde el agua que sale de la llave es blanda, pero en chilito tenemos la suerte que para criar nuestros bebes los parametros que sale de nuestra agua son exelentes. Si quieres tener agua mas dura puedes poner conchitas dentro del acuario para que el ph se mantenga alto. :dance:
Cerrado