Estamos en zona sismica, en periodo sismico... no sera peligroso la cantidad y tamaño de las piedras.
Pienso que con un pequeño movimiento puede quedar un problema grave
Es solo mi opinión
CUGF
no esta de lujo pero amigo hay una piedra ke me inkieta es la de mas arriba kasi en la mitad del acuario pongalas bien y no hay drama esta muy bueno para africanos
esta genial ojoooo con la roca del medio la q esta mas alta da la impresion q al primer temblor o movimiento dentro del acuario se puede caer te lo digo por experiencia
Me siento como incapaz de dar mi opinión por lo nueva que soy, pero en lo personal no me gustan ese tipo de rocas por lo comunes que son. Yo tengo algunas que traje de la carretera austral. Te podría regalar un par si te tinka.
concuerdo con los demás se ven un poco inestables las piedras y como muchas por lo que no deja espacio de apreciar las plantas, el tipo de piedras depende del gusto de cada uno.
Compadre yo le sacaría los adornos artificiales, acomodaría las rocas y en el caso que no se asienten bien las cambiaría por rocas no tan redondas para que se agarren.
Para probar si están firmes acomodalas y después pon la mano en la mitad del acuario (en la parte superior del vidrio frontal) y muevelo para ver si las rocas se acomodan o caen.
gracias por sus post. la prueba de mover el acuario ya lo hice cero dramas y los peces estan pequeños por lo tanto no se aprecian bien
tengo esteraes ,venustus , y otros ke no recuerdo jajajaj pero a como estaba ..........