DOS PROBLEMAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
DOS PROBLEMAS
Hola a todos. Tengo dos problemas serios:
se han muerto varios Kois y casi todos con una cosa como espumita en el cuerpo, es mas tengo uno en estos momentos lleno de esta espumita en su cuerpo y en las aletas, al parecer serian hongos...alguien sabe porque se produce esto y que puedo hacer?
el otro problema es que pese a las cascada que oxigena el agua y al filtro que tenemos el agua se ensucia muy rapido y se pone verde, sacamos algunas plantas flotantes pues encontramos que ensuciaban mas el agua...no sabemos que hacer.
saludos,
se han muerto varios Kois y casi todos con una cosa como espumita en el cuerpo, es mas tengo uno en estos momentos lleno de esta espumita en su cuerpo y en las aletas, al parecer serian hongos...alguien sabe porque se produce esto y que puedo hacer?
el otro problema es que pese a las cascada que oxigena el agua y al filtro que tenemos el agua se ensucia muy rapido y se pone verde, sacamos algunas plantas flotantes pues encontramos que ensuciaban mas el agua...no sabemos que hacer.
saludos,
- YorchGajardo
- Nivel 2
Re: DOS PROBLEMAS
quizas se pone mas rapido el agua verde por que esta por mucho tiempo con el contacto del sol :/
- negrovfr
- Nivel 5
yo tube el mismo problema (de la mucosa y agua sucia) y era netamente problema de filtracion, puse un filtro mas potente que me vendio patoguppy y hasta la fecha no e tenido ningun problema
amigo yo tengo mis peces en mi pileta hace un mes aprox el primer dia lo que hice es cambiar el 100% del agua pero deje guardado un balde con agua anterior que tenia adentro de la pileta con plantintas ( una miseria de plantas) al llenar la pileta puse el balde dentro de la nueva agua y al otro dia puse los peces rezando que no se me mueran se me puso sucia la agua pero al siguiente dia me sorprendo con los peces reproduciendose..... de todo eso yo creo que tienes que colocar tus peces en un acuario y cambiar todo en tu pileta nylon plantas todo tod y hacer todo de nuevo o si no ocupar remedios pero tienes que saber que estas haciendo para no dejar mas embarrada y se te mueren todos
por el tema del agua verde igual es bueno para los peces en especial los alevines, y si quieres evitarlo tienes que darle hartas plantas flotantes y un buen systema de filtracion yo ocupaba filtro en mi pileta pero ahora lo apague para proteger a los alevines en un par de meses mas lo enchufo de nuevo .
saludos
saludos
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
bueno hay varios factores puede ser exceso de comida mala filtracion lo de la espumita
el agua verde, como dicen es bueno para los alvines, pero es mala filtracion y mucho sol, ahora pon una aspirina cada 3 o 4 dias en tu pileta y se solucionara,
seria poco etico ofrecerte algun filtrito asi ke pruebas con eso
el agua verde, como dicen es bueno para los alvines, pero es mala filtracion y mucho sol, ahora pon una aspirina cada 3 o 4 dias en tu pileta y se solucionara,
seria poco etico ofrecerte algun filtrito asi ke pruebas con eso
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
gracias, aunque parezca extraño, les dire que saque los jacintos que cubrian gran parte y el problema de suciedad del agua se arreglo bastante, ahora esta mas clarita y mas limpia.
Para que es la aspirina?
saludos y gracias por las respuesta y consejos
Para que es la aspirina?
saludos y gracias por las respuesta y consejos
- leylaguti
- Nivel 4
No se si funcionara en las piletas pero en los acuario funciona muy bien , es echarle sal al agua.. y cucharadita por cada 25 litros.....
saludos!
saludos!
....la ramita de sauce ... :think: (personalmente me funciono)