¿ cuando mis cebras estan listos para botar los huevos?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
¿ cuando mis cebras estan listos para botar los huevos?
hola nose como saber si mis cebras estan listo para tener los huevos ya se qe no vbotan alevines como otros peces pero ciento qe mi hembra esta gorda comarado con el mavcho y nose si tienen que tener un clima lugar o algo especial si algen me puede ayudar porfavor
- aquayo
- Nivel 5
Re: ¿ cuando mis cebras estan listos para botar los huevos?
mira cuando este bien gordita y los machos los esten percicuiendo los separas ha otro acuario con plantas tapisantes canicas o una malla para proteger los huevos
- romy_nice
- Nivel 5
aquayo escribió:mira cuando este bien gordita y los machos la esten percicuiendo la separas ha otro acuario con plantas tapisantes canicas o una malla para proteger los huevos
y después que se hace???? a cuantos grados el agua y x cuanto tiempo las hembras solas??
después de echar los machos cuanto tiempo debo dejar los peces para devolverlos al acuario otra vez??
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tiene q ser 1 hembra y 2-4 machos entre mas mejor para asegurar la fecundacion de los huevos, pero corres mas riesgo q los coman, apenas la hembra este flaca los sacas de inmediato, y los alevines se alimentan de infusorios y llema de huevo cocida bien molida, tienen q tener un filtro de esponja (los otros los absorven muy facil ya q son muy pequeños) y cambios de agua ojala diarios (por la manguera del filtro para no chupar alevines
tienes q poner en el fondo una malla o algo parecido, tbn sirve musgo de java ya q ademas aporta con microorganismos = q la marimo ball
slu2
tienes q poner en el fondo una malla o algo parecido, tbn sirve musgo de java ya q ademas aporta con microorganismos = q la marimo ball
slu2
- julio castro
- Nivel 4
para las espadas es lo mismo?? me di cuenta que andaban unos alevines y se los han comido casi todososcarnanuepara escribió:tiene q ser 1 hembra y 2-4 machos entre mas mejor para asegurar la fecundacion de los huevos, pero corres mas riesgo q los coman, apenas la hembra este flaca los sacas de inmediato, y los alevines se alimentan de infusorios y llema de huevo cocida bien molida, tienen q tener un filtro de esponja (los otros los absorven muy facil ya q son muy pequeños) y cambios de agua ojala diarios (por la manguera del filtro para no chupar alevines
slu2

- aquayo
- Nivel 5
las espadas no botan huevos es lo mismo q con los guppys cuando estan bien gordas
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
parece q estan confundidos xd, los espadas, guppys, gambusias, etc (poecilidae)(y tambien las rayas) son ovoviviparos, osea fecundacion interna y los huevos al eclosionar salen de la hembra, los cebras y todo oviparo (en peces) son de fecundacion externa, osea los huevos salen de la hembra y son fecundados
slu2
slu2
- julio castro
- Nivel 4
jaja sorry me exprese mal, si se que son por crias vivas las espadas. Lo que me referia es como diferenciarlas cuando estan listas para botar a los alevines como para ponerlos en un acuario aparte....aquayo escribió:las espadas no botan huevos es lo mismo q con los guppys cuando estan bien gordas
-
- Nivel 1
app cuanto es el tiempo de incubamiento de los espadas ?