Mi Primer Plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Angélica
- Nivel 5
Mi Primer Plantado
Hola amigos acuaristas , les comento que ingrese solo ayer a este foro pues fui influenciada por mi hija en este bello mundo acuatico.
Soy 100% novata ..cualquier donación será bienvenida.
SE reciben podas jajaja
Necesito además una Anubia madre ...quién me vende una ?
SAludos .....Angélica
Soy 100% novata ..cualquier donación será bienvenida.
SE reciben podas jajaja
Necesito además una Anubia madre ...quién me vende una ?
SAludos .....Angélica
Re: Mi Primer Plantado
bien venida al foro, =D tubo suerte y se pillo con el mejor foro chileno,
Este foro esta dividido por categorias, aqui hay una parte de mercado acuariasta, donde puede postiar en compra lo que necesita comprar
como la anubia madre y en la parte donacion puede postiar que es nueva y si es que alguien le regala unas plantitas o unos pecesitos, en santiago se comparte mucho,
Podrias contarnos de que va a ser tu acuario las dimensiones y si es que tienes filtro calefactor y esas cosas,
saludos que tengas un buen dia.-
Este foro esta dividido por categorias, aqui hay una parte de mercado acuariasta, donde puede postiar en compra lo que necesita comprar
como la anubia madre y en la parte donacion puede postiar que es nueva y si es que alguien le regala unas plantitas o unos pecesitos, en santiago se comparte mucho,
Podrias contarnos de que va a ser tu acuario las dimensiones y si es que tienes filtro calefactor y esas cosas,
- Angélica
- Nivel 5
Hola Juanki ...se agradece su ayuda y claro que llegue al mejor foro de acuaristas y ya lo comprobe en la feria de las pulgas del pasado sábado.
mis acuarios son pequeños de al parecer 40 litros ....serán de plntados y pondre un beta en cada uno ...
Lo que se refiere a termocalefactos y filtros e iluminación los tengo que comprar pues ayer me han entregado los 2 cubos.
saludos
Angélica
mis acuarios son pequeños de al parecer 40 litros ....serán de plntados y pondre un beta en cada uno ...
Lo que se refiere a termocalefactos y filtros e iluminación los tengo que comprar pues ayer me han entregado los 2 cubos.
saludos
Angélica
Juanki escribió:bien venida al foro, =D tubo suerte y se pillo con el mejor foro chileno,
- sElToNe
- Nivel 7
Welcome Sista!!!
Para poder entrar donde le dice el bro tiene que tener cerca de 50 mjs. creo, pero hay encontrara todo lo que necesita, haci que por mientras lea lo que mas pueda haci podra tener un hermoso acuario.
..::BendiZIONes::..
Para poder entrar donde le dice el bro tiene que tener cerca de 50 mjs. creo, pero hay encontrara todo lo que necesita, haci que por mientras lea lo que mas pueda haci podra tener un hermoso acuario.
- Lubbert Das
- Nivel 3
Ayudaría saber de donde eres, para ver quien vive cerca tuyo y pude donarte las podas-.
sEIToNe, que tierno!!!

- leylaguti
- Nivel 4
y como van esos plantados? queremos ver fotos!!!!!!
- sElToNe
- Nivel 7
Gracias sista!!!oranda escribió:sEIToNe, que tierno!!!![]()
- leylaguti
- Nivel 4
leylaguti escribió:y como van esos plantados? queremos ver fotos!!!!!!
FOTOS , FOTOS