AQUI TENGO LA INFO:
Agua: Dureza: hasta 35°dGH (puede ser mantenido en agua salobre).
Es recomendable un pH de 6.5 a 8.5.
Se recomienda añadir de 1-1,25 cucharaditas por cada 40 litros de agua de sal sin yodar. Cuanto mayor es el pez, más sal necesita en el agua
Recuerdo haber leido otro post tuyo en el que preguntabas por un Electric yellow y en el cual la mayoria te los acuaristas te recomendamos agrandar tu acuario...
espero que no estes pensando en poner mas peces ya que la sobrepoblación te pasar una mala pasada y terminaras desencantandote de este hermoso hobby
Saludos
PD: toma como critica constructiva y si se agrando a mas litros me como lo dicho jajajaja
sii!!! lo se....mañana voy a buscar mi acuario...y en realidad si meto este tiburón yo se que al poco tiempo me tendría que deshacer de el por su tamaño.... ya que el acuario nuevo sera de 140 cm y el tiburón alcanza los 50 cm.
Gracias por tu critica, me hace aterrizar, pero como siempre los acuaristas quieren mas....eso escuche por ahi!
PalomaCaro escribió:sii!!! lo se....mañana voy a buscar mi acuario...y en realidad si meto este tiburón yo se que al poco tiempo me tendría que deshacer de el por su tamaño.... ya que el acuario nuevo sera de 140 cm y el tiburón alcanza los 50 cm.
Gracias por tu critica, me hace aterrizar, pero como siempre los acuaristas quieren mas....eso escuche por ahi!
tanto llega a crecer el tiburon
disculpa y este es muy caro?
hay un tipo que lo vende por merclibr....(no se si puedo escribir eso, por ahi lei que no???) lo vende a 7lukas de 10 cm y según el eso llegan a medir.... buscalo por "tiburon colombiano"
el tiburon colombiano, yo personalmentehe tenido un trio de 30 a 34 cms, no he visto mas grandes pero es probable que si alcancen ese porte los bagres tienden al gigantismo...yo personalmente he tenido bagres torre (practophallus hemmiolopterus) de 42 cms...deglutia todo!!!
es cosa de ver el programa monster fish, del NATGEO..casi todos son bagridae
ahora yo los meti con ciclidos americanos y africanos, pueden convivir, pero la pasan mal los ciclidos tienden a ser violentos con ellos y los tendras nadando contra el vidrio tratando de alejarse, sin exito de sus castigadores
y lo veras en las puntas de sus aletas las que no se regeneran nunca mas!