una pregunta.. puedo tener convictos con cualquier otro ciclido americano??? o solo con algunos??
y se puede tener estos ejemplares con ciclidos africanos???
puedo tener convictos con...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kakobetta
- Nivel 3
Re: puedo tener convictos con...
convictos con cualquier ciclido americano, y yo recomiendo africanos con africanos, es cierto que muchas veces los colores de los africanos son espectaculares, pero tambien hay ciclidos americanos hermosos y tan o mas espectaculares en colorido que los africanos, es cosa de saber buscar....
amigo ,,mire ,,,yo tengo convictos con africanos y no tengo ni un drama ,ya llevan 2 años mesclados y cero atao ,,se k no se DEVE por el tema del ph del agua y bla bla bla ,,,por otro lado hay americanos muy agrecivos como los green terror o los flwer k mataran de una a tus convictos ,,kisas no pero corren riesgo ,,saludos cumpas ,,y como dice el amigo mas arriva ,,los americanos igual son filete wn ,,
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no puedes con cualquier americano
solo de agresividad alta y tamaños considerables
osea no puedes juntar con:
discos
escalares
apistogrammas
ramirezis
crenicara
discorus
laetacara (de este no estoy seguro)
taenicaria
apistogramoides
etc
slu2
solo de agresividad alta y tamaños considerables
osea no puedes juntar con:
discos
escalares
apistogrammas
ramirezis
crenicara
discorus
laetacara (de este no estoy seguro)
taenicaria
apistogramoides
etc
slu2
- marpez
- Nivel 3
- Contactar:
No hay ningun problema amigo, yo tenia convictos en comunitario, hasta con viviparos
lo unico que cuando se van a poner a sacar son "subercibos", pero esto sucede con todos los peces que tengas en el acuario ya sean ciclidos americanos, africanos, viviparos o el que sea.
Con tal que en resumen si se puede.
saludos marcelo. :D
lo unico que cuando se van a poner a sacar son "subercibos", pero esto sucede con todos los peces que tengas en el acuario ya sean ciclidos americanos, africanos, viviparos o el que sea.
Con tal que en resumen si se puede.
saludos marcelo. :D