convictos y escalares?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
convictos y escalares?
en mi acuario puedo tener juntos unos convictos y un escalar?? los convictos son chicos... y si no.. con que peces podria juntarlos??
Re: convictos y escalares?
Los convictos son super territoriales y si hacen pareja aun mas...Igual va a depender de las medidas del acuario, pero la verdad yo no lo recomendaria....
- marpez
- Nivel 3
- Contactar:
Si amigo puedes ponerlos con los que quieras, ciclidos americanos, africanos, vivíparos,
con los que los tengas igual cuando se pongan a sacar son territoriales y se adueñan de un espacio en el acuario y con los otros ciclidos es igual.
saludos marcelo. :D
con los que los tengas igual cuando se pongan a sacar son territoriales y se adueñan de un espacio en el acuario y con los otros ciclidos es igual.
de que porte es tu acuario ?
saludos
saludos
- aquayo
- Nivel 5
marpez escribió:Si amigo puedes ponerlos con los que quieras, ciclidos americanos, africanos, vivíparos,
porque crees tu que se pueden juntar con ciclidos africanos? despues de todo los convictos son americanos y si los juntas con una especie que es total mente diferente con sus exigencias de agua solo lograras estresar ha uno de los 2
yo tngo un amigo q los junto con ciclidos africanos, los convictos son super resistentes... pero tampoco es la idea
aquayo escribió:marpez escribió:Si amigo puedes ponerlos con los que quieras, ciclidos americanos, africanos, vivíparos,
porque crees tu que se pueden juntar con ciclidos africanos? despues de todo los convictos son americanos y si los juntas con una especie que es total mente diferente con sus exigencias de agua solo lograras estresar ha uno de los 2
con respecto al agua da lo mismo el agua es la misma para todos a no ser que tengas un equipo de ósmosis. Y si he visto los convictos vivir con los africanos y ni un drama, si quieres tener un acuario de americanos específicos o uno de africanos claro para q vas a mesclar pero si no, olvídate mientras no se hagan daño y vivan bien ten los peces que quieras no se van estresar ejemplo un pez que es pacifico, si le pones un pacifico africano del malawi o fluvial o ciclido americano, oscares con africanos todos con todos jaja son felices ahora se ve raro pero viven igual lo que te recomendaría yo es controlar el agua un buen filtro y los litros adecuados por especie que viva en tu acuario
saludos