hola, tengo unos convictos chicos y me gustaria saber con que otros peces podrian compatir sin hacerse daño, se que son muy territoriales y por eso necesito ayuda para poder tener mas especies en mi acuario... estaria muy agadecido si me dan una mano y me ayudan...
graciaas !
amigo! como te dice compañero zorro, puedes tenerlo con otros ciclidos. pero OOJO! cuando tienen puestas son 1000 veces mas territoriales de lo que ya son!
yo en la actualidad tengo viviendo ciclidos americanos con ciclidos africanos malawi =D
y hasta el momento no he tenido ni una baja son demasiado territoriales, sin dudar, además pelean de a dos,
siempre tienen leves enfrentamientos con unos Krybensis (Fluviales), ves tengo una mescolanza inmensa, pero mientras tengan comida calidad de agua y territorios delimitados (cuevas, vallisneras, escondites) cero Problema.-
Con respecto a las puestas, este pez se da sumamente fácil, de echo es mas difícil que no se reproduzca, y cuando tienen puesta cuidan su territorio muy bien, y son bastante agresivos, pero igual es entretenido verlos en acción, se ponen a pelear y arranca, se esconden, etc. eso lo divertido de verlos, pero recuerda demarcar los terrenos y poner muchos escondites para que nadie salga lesionado.-