venustus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
venustus
consulta hola a todos
de cuanto espacio requiere un venustus???
estuve leyendo y decia que eran para acuarios de 400 litros, alguien me puede contar sus esperiencia en un acuario de menor litros porfavor
de cuanto espacio requiere un venustus???
estuve leyendo y decia que eran para acuarios de 400 litros, alguien me puede contar sus esperiencia en un acuario de menor litros porfavor
- reina neptuno
- Nivel 2
Re: venustus
Hola :para comenzar para ene africano es vital tener acuarios grandes , yo prefiero tenerlos por especie en acuarios de 100x40x50 todos por separado , para hacerlos comunitarios se recomiendan mas grandes , en 200 estaran bien recuerda que crecen mucho ,tienen el mismo comportamiento de los otros africanos , yo actualmente los tengo en una pecera de 200 litros tengo como 9 grandes de 15 cm mas menos , pero me a costado caleta pillar hembras venustus y tengo ya casi todos los machos ya pintando , solo eso ....en acuario lo mas grande posible y son hermosos ejemplares
igual me gustaria cambiar un par de mis machos reproductores venustus por otras especies que no tenga yo pero no tengo ningun apuro si te interesa nos comunicamos
saludos
maria moya
reina neptuno
<script src='http://img593.imageshack.us/shareable/?i=s5034452.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
<script src='http://img203.imageshack.us/shareable/?i=s5034464.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
<script src='http://img196.imageshack.us/shareable/?i=s5034469.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
las fotos las tome con mi celu pero se aprecian mis venustus , muy bien
saludos
neptuno
igual me gustaria cambiar un par de mis machos reproductores venustus por otras especies que no tenga yo pero no tengo ningun apuro si te interesa nos comunicamos
saludos
maria moya
reina neptuno
<script src='http://img593.imageshack.us/shareable/?i=s5034452.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>

<script src='http://img203.imageshack.us/shareable/?i=s5034464.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>

<script src='http://img196.imageshack.us/shareable/?i=s5034469.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>

las fotos las tome con mi celu pero se aprecian mis venustus , muy bien
saludos
neptuno
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
9 venustus de 15cm en 200 litros ufffffffffffffffff te recomendaría aumentar el litraje a los pobres llegan a crecer hasta 30cm y si no le producirás enanismo y se quedaran pequeños
saludos
saludos
-
- Nivel 5
yo tambien creo que 200 es muy poco, pa mi de 300 en adelante pensando en que lleguen por lo menos a 20 cm y no se queden pegados en crecimiento antes, principalmente minimo que tenga un metro y medio d largo ya que les gusta nadar arto.
- reina neptuno
- Nivel 2
se que los venustus están un poco apretados pero con muy buena filtacion ,por esta razón quiero cambiar un par de estos .
saludos y gracias por las recomendaciones
neptuno
saludos y gracias por las recomendaciones
neptuno
- reina neptuno
- Nivel 2
subi las fotos de mis venustus para compartirlas con ustedes demi celular ; saludos
neptuno
neptuno
- marpez
- Nivel 3
- Contactar:

Estan lindos tus venustus, dices que cambias algunos, porqué tipo, yo para cambiar si te interesa tengo aulonocara baenschi, blu, faire fich, tengo puro filetito.

claro que crias de unos 3 a 6 cm.

saludo marcelo.

- reina neptuno
- Nivel 2
los cambio por peces que no tenga yo ,tengo todas esas que mencionaste
saludos
quiero prinsesas???????
o algo asi???????
saludos
quiero prinsesas???????
o algo asi???????
- borihz
- Nivel 7
tengo princesas de 1.5 a 2cm por si te interesareina neptuno escribió:los cambio por peces que no tenga yo ,tengo todas esas que mencionaste
saludos
quiero prinsesas???????
o algo asi???????
- reina neptuno
- Nivel 2
borihz ME GUSTAN .......me interesan====????? , PERO POR AHORA NO ;NO TENGO MUCHO TIEMPO ,,,, PERO LO TENDRE PRESENTE OJALA TE QUEDEN UNAS 2 AUNQUE SEA MAS ADELANTE.
saludos
maria moya
neptuno
saludos
maria moya
neptuno
- borihz
- Nivel 7
marpez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estan lindos tus venustus, dices que cambias algunos, porqué tipo, yo para cambiar si te interesa tengo aulonocara baenschi, blu, faire fich, tengo puro filetito.![]()
claro que crias de unos 3 a 6 cm.![]()
saludo marcelo.
despues de larga buskeda amigo en chile firefish no hay y nunca ha habido ...solo coralred aunke se parece mucho no hay firefish los coral son igual de filetes ..
- reina neptuno
- Nivel 2
borihz CONCUERDO CONTIGO AMIGO ACA EN CHILE SOLO TEMEMOS CORAL , TENIAN firefish LEGALES QUE LLEGARON DE CALIFORNIA USA ,EN EL ZOOLOGICO HACE YA UN BUEN RATO PERO SE MURIERON COMO DE 10 CM, PARA EL TERREMOTO ERAN 5 ......
Y UNOS TANGAS QUE NO SE LOS NOMBRES........ GRAN PERDIDA
OJALA LLEGEN PRONTO
SON LINDOS EJEMPLARES
NEPTUNO
Y UNOS TANGAS QUE NO SE LOS NOMBRES........ GRAN PERDIDA

OJALA LLEGEN PRONTO

NEPTUNO