hola miren algunas fotos y me dicen k especies son http://img638.imageshack.us/img638/7180/06032011037.jpg[/img]
perdonen la calida de las fotos pero las saque con celu
Amigo, en las fotos vi Melanochromis interruptus, Maylandia estherae, una especie de Aulonocara, Nimbochromis venustus, y al parecer un macho Labeotropheus fuelleborni.
YorchGajardo escribió:ciclido africano (: , creo
En efecto, son cíclidos africanos, todos del Malawi, pero existen muchos géneros, y aún más especies y variedades.
Saludos!.
BARC escribió:Amigo, en las fotos vi Melanochromis interruptus, Maylandia estherae, una especie de Aulonocara, Nimbochromis venustus, y al parecer un macho Labeotropheus fuelleborni.
YorchGajardo escribió:ciclido africano (: , creo
En efecto, son cíclidos africanos, todos del Malawi, pero existen muchos géneros, y aún más especies y variedades.
Saludos!.
Yo creo k hay mbamba (o kizas una hibridacion con un mbamba) en la tercera y cuarta fotos se puede ver perfectamente que las aletas en las puntas tienen coloracion amarilla tipica del mbamba, mientras que el interruptus las tienen blancas
oye lo otro que se aprecia en las fotos es que tienes algas, ademas tienes millon de caracoles, kizas les estas dando demasiada comida, o simplemente tu filtro no esta funcionando bien.-
no son algas ni nada por el estilo tengo artos caracoles pero estava haciendo una remodelacion en el acuario y los peces estaban en uno mas pequeno de 30 litros y aproveche para fotografiarlos luego suvo fotos del acuaro completo para k me den su opinion
kinikuman escribió:no son algas ni nada por el estilo tengo artos caracoles pero estava haciendo una remodelacion en el acuario y los peces estaban en uno mas pequeno de 30 litros y aproveche para fotografiarlos luego suvo fotos del acuaro completo para k me den su opinion
y sobre los interrutus creo k eso son johanis se los compre a nachoazul
kinikuman escribió:no son algas ni nada por el estilo tengo artos caracoles pero estava haciendo una remodelacion en el acuario y los peces estaban en uno mas pequeno de 30 litros y aproveche para fotografiarlos luego suvo fotos del acuaro completo para k me den su opinion
No son ni interruptus ni johanii
no te preocupes varios cayeron acá en el norte por el mismo escrupuloso personaje
gracias a dios creo que esta retirado