alevines de molly dalmata
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- manecienta
- Nuevo
- Contactar:
alevines de molly dalmata
Ayer fui a la feria de las pulgas del P OHIGGINS y me compre una molly dalmata .Hoy en la mañana al ver el acuario me lleve la sorpresa de que aparecieron 2 alevines. Quiero saber cuantos puede llegar a tener y cada cuanto tiempo.
(también tengo escalares pero son todos machos asi que es imposible)
Re: alevines de molly dalmata
manecienta escribió:Ayer fui a la feria de las pulgas del P OHIGGINS y me compre una molly dalmata .Hoy en la mañana al ver el acuario me lleve la sorpresa de que aparecieron 2 alevines. Quiero saber cuantos puede llegar a tener y cada cuanto tiempo.
Tienen de a varios alevines pero la cantidad siempre varía según la madurez de la hembra etc etc. xD Se demoran como 1 mes masmenos en parir.....
PD: Cuidado con los alevines si tienes escalares. :shifty:
:handgestures-thumbupright:
- aquayo
- Nivel 5
son como los guppys aunque creo q guardan la esperma buscale un maacho
- zorro__antialbo
- Nivel 3
puede tener varios, yo a mi molly black le conte hasta 19 alevines claro que parecia pelota, y eso de encontrar 2 alevines es raro mas bien yo apostaria a que tus escalares se almorzaron a tus alevines, en todo caso depende de su tamaño si son escalares adultos o mas o menos crecidos se comeran a todo pez que cabe en su boca.
- aquayo
- Nivel 5
zorro__antialbo escribió:puede tener varios, yo a mi molly black le conte hasta 19 alevines claro que parecia pelota, y eso de encontrar 2 alevines es raro mas bien yo apostaria a que tus escalares se almorzaron a tus alevines, en todo caso depende de su tamaño si son escalares adultos o mas o menos crecidos se comeran a todo pez que cabe en su boca.
correccion tengo escalares adultos con neones
- manecienta
- Nuevo
- Contactar:
lamentablemente murieron, no los encontraba por ningun lado y levante una roca y ahi estaban, no contaba con paridera ni nada,no estaba preparada par ser abuela tan pronto jeje y tambien creo que los escalares se comieron a los demas porque era raro ya que solo eran 2..
...que pena, los alevines de dalmata creo son unos de los bebés más lindos (tuve 17 nietos la semana pasada de ellos)...y como bien te decían los otros foristas lo más probable es que los escalares los hayan almorzado en cuando nacieron...
...para la próxima cuando veas a la Dalmata u otra gordita procura serparla del grupo de escalares pero no te recomiendo la paridera, tuve dos alumbramientos de guppy y Molly y se murieron muchos fuera del estres que eso les supone (tengo la sensación que los alevines al no tener la necesidad de nadar y sobrevivir son como las guaguas cuando dejan de respirar...les falta el aliciente)...asi que buena suerte en la próxima.
...para la próxima cuando veas a la Dalmata u otra gordita procura serparla del grupo de escalares pero no te recomiendo la paridera, tuve dos alumbramientos de guppy y Molly y se murieron muchos fuera del estres que eso les supone (tengo la sensación que los alevines al no tener la necesidad de nadar y sobrevivir son como las guaguas cuando dejan de respirar...les falta el aliciente)...asi que buena suerte en la próxima.
te cuento un dia mis guppys tambien tubieron alevines y la paridera tenia los hoyitos muy grandes y se escapaban solo logre rescatar uno pero en un pote de margarina de esos de medio kilo le hise hoyitos con una aguja caliente y le puse un chupon y me fabrique una paridera artesanal jajajaj me dio buen resultado ahora tengo artos mollys si quieres cambiamos mi molly tubo como 50 y era la primera vez que era mama y ahora volvio a parir y tengo como 50 mas por lo menos y ademas de eso una pareja de espadas tambien tubo alevines asi que ahora tengo mas de los que puedo cuidar por eso quiero cambiar
saludos
saludos
paridera no te recomiendo
e visto como los escalares chupan entre los oyitos los alevines, me tinca mas la idea de la paridera arte =D
viva el ingenio
slaudos a todos
e visto como los escalares chupan entre los oyitos los alevines, me tinca mas la idea de la paridera arte =D
viva el ingenio
slaudos a todos
- manecienta
- Nuevo
- Contactar:
Juanki escribió:paridera no te recomiendo
viva el ingenio
slaudos a todos
estaba pensando en comprar un molly macho pero que hago entonces si al parecer la paridera con escalares no es muy compatible!! Habria que separar a la molly a otro acuario cuando ya este gordita o algo asi?? o hacer la paridera con el tarrito de margarina? xd
- manecienta
- Nuevo
- Contactar:
manu_27 escribió:te cuento un dia mis guppys tambien tubieron alevines y la paridera tenia los hoyitos muy grandes y se escapaban solo logre rescatar uno pero en un pote de margarina de esos de medio kilo le hise hoyitos con una aguja caliente y le puse un chupon y me fabrique una paridera artesanal jajajaj me dio buen resultado ahora tengo artos mollys si quieres cambiamos mi molly tubo como 50 y era la primera vez que era mama y ahora volvio a parir y tengo como 50 mas por lo menos y ademas de eso una pareja de espadas tambien tubo alevines asi que ahora tengo mas de los que puedo cuidar por eso quiero cambiar
saludos
jajja que buena idea!! tienes molly dalmata??
tengo blancos negros y uno puesta de sol y tambien tengo muchos alevines alomejor son dalmatas porque la mama es blanca y el padre es negro si quieres podemos cambiar te doy 20 o 30 por un betta jajajaj tengo muchos