Bueno, llegue recién a mi casa y mis peces andan como locos tirandose contra el suelo y las rocas, que hago???
Es por el ph??? Hice un test y me da 7,5 de ph, nose si estará bien, esta semana le tengo que hacer un cambio del 25% del agua.
Gracias por su ayuda
Saludos
Mis peces se rascan con las piedras y el cuarzo!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Mis peces se rascan con las piedras y el cuarzo!!!
hacen eso cuando el agua esta sucia, no es nada grave aparte del echo de que el agua esta sucia, con un cambio de agua deberían parar o rascarse menos, de cuantos litros es tu acuario, que filtración y cuantos peces tienes?
Es de 325 litros, tengo un filtro de 2000 litros hora y le pondre esta semana otro de 2000 mas
yo parti con cuarzo y me recomendaron cambiarlo, por que cuando tiene problemas como el agua sucia, parasitos(una vez me dijieron que podia llegar a ser) se tienden a rascar, y una puntita de una piedra cuarzo puede herir a un pescadito,
Saludos y has cambios de aguas aaaa viii tu acuario en el otro topic ta super lindo
=D
Saludos y has cambios de aguas aaaa viii tu acuario en el otro topic ta super lindo
=D
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Eso puede ser signo de parasitos de algun tipo, cambios de agua y observacion, si siguen la conducta puede ser ich (recuerda que los puntos/quistes solo se ven en la etapa final de la enfermedad) o algun tipo de parasito de la piel (ejemplo: gyrodactylo)
compadre ,,compre micopur y ectopur ,,siga las instrucciones ,y santo remedio ,,baje un poco el litraje para echar medicamento ,asi no gastara tanto ,,,saludos
- aperalta
- Nivel 4
Juanki escribió:yo parti con cuarzo y me recomendaron cambiarlo, por que cuando tiene problemas como el agua sucia, parasitos(una vez me dijieron que podia llegar a ser) se tienden a rascar, y una puntita de una piedra cuarzo puede herir a un pescadito,
=D
por mi parte puedo indicar que en un año teniendo como fondo cuarzo blanco, no he tenido problemas con Coridoras (12) de distintas especies,botia yoyo (1), xenocaras (2), pleco galaxy (1) entre otros, tampoco se me ha laserado algun pez con ese repentino rascar que muy ocacionalmente realizan sobre todo los Tetra corazon sangrante.
salu2