Limpiar Vidrios del Acuario Nuevo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Limpiar Vidrios del Acuario Nuevo
Buenas Tardes, tengo un acuario que estoy construyendo pero tengo el problema del los vidrios manchados, estas manchas son algunas como grasa o silicona y otras que no logro identificar , según recomendaciones de otro foro limpie los vidrios con alcohol, pero no salen, también limpie con la cuchilla que se limpia los acuarios y saco la silicona pero no el resto, mi pregunta es, se puede usar jabón de barra (la que se usa para lavar la ropa delicada)?????
Existe algún otro método..????
Saludos
Existe algún otro método..????
Saludos
- Roberto Diaz
- Nivel 5
-
- Nivel 1
JoluR escribió:Algún diluyente te podría servir, claro q después tienen q limpiar increíblemente bien para q no queden restos q puedan afectar a los futuros habitantes. A mi por lo menos me parece más práctico usar un diluyente q un jabón, por es más fácil de limpiar sin q queden residuos.
Salu2
lo mejor para soltar los restos de silicona es la acetona ..la misma que ocupan muestras madres para limpiarse las uñas ...yo lo he usado y daaaaa excelentes resultados
-
- Nivel 1
JoluR escribió:Algún diluyente te podría servir, claro q después tienen q limpiar increíblemente bien para q no queden restos q puedan afectar a los futuros habitantes. A mi por lo menos me parece más práctico usar un diluyente q un jabón, por es más fácil de limpiar sin q queden residuos.
Salu2
lo mejor para limpiar los restos de silicona es la acetona ..la misma que ocupan muestras madres para limpiarse las uñas ...yo lo he usado y daaaaa excelentes resultados
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
pepenacho escribió:JoluR escribió:Algún diluyente te podría servir, claro q después tienen q limpiar increíblemente bien para q no queden restos q puedan afectar a los futuros habitantes. A mi por lo menos me parece más práctico usar un diluyente q un jabón, por es más fácil de limpiar sin q queden residuos.
Salu2
lo mejor para limpiar los restos de silicona es la acetona ..la misma que ocupan muestras madres para limpiarse las uñas ...yo lo he usado y daaaaa excelentes resultados
yo tambien tengo un problema con un poco de silicona, voy a probar con la acetona y les cuento
-
- Nivel 1
fsotos escribió:el acetona no es toxico????? despues de su uso tengo que aplicar alguna otra cosa para sacar lo que pueda quedar del mismo???? si el acetona cae en la silicona de las juntas, la destruye???
porsupuesto que la acetona para los peces es toxica..debes despues de usarla limpiar bien el acuario ....pero como te dije anteriormente yo he utilizado la acetona y la aplicas con un pincel en donde quieres retirar la silicona ...el resultado primero se ablandara la silicona y podras retirarla ...hazlo a mi me dio buenos resultados.... .:silvar:.