Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011

Mensaje por Katita »

Estimados,

El Staff está poniendo en marcha la planificación del Aniversario Acuaristas 2011.

Estamos considerando realizarlo en Olmué, al igual que el año pasado, ya que el lugar cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo esta gran actividad.

Sin embargo, por el momento no queremos cerrarnos en una sola alternativa.
Si alguien conoce algun lugar que cuente con la infraestructura necesaria para un evento de esta magnitud (varias parrillas, cocina, amplio lugar de reunión, cabañas para los amigos de otras regiones) por favor avisenos en este post dentro de los siguientes cinco dias.
Es importante que el lugar en cuestión sea de fácil acceso y de precio no muy elevado.

Saludos,

Katita
Staff Acuaristas.cl

_______________________________________________________________________________________

Editad por Arwen_Undómiel:

Ufff ya... Vamos a aclarar las cosas un poco mejor para los novatos que no han entendiendo nada y para los q andan, como dice Olga, con la comprensión de lectura media perdida en el espacio.

1ro- El año ante pasado se realizó el aniversario en Conce, el año pasado se hizo en Olmue, este año TOCA la región metropolitana. NO SIGNIFICA Q SANTIAGO SEA CHILE, PERO ES MÁS FÁCIL LLEGAR ACÁ Q A CHUCHUNCO, el año que viene se puede hacer en el norte y que se yo, ero eso se verá el año que viene...

2do- Los que no tienen auto o movilización propia, siempre se han podido apoyar en los que si tenemos. Acá hay metro, micros, colectivos y muchas cosas más que se mueven (burros tb) Ese problema podemos solucionarlo luego, o pensar en lugares donde existan medios de locomoción para llegar e irse.

3ro- La idea del post es que entreguen SOLUCIONES, o sea, si conocen un lugar en (EJEMPLO) cajón del maipo, que tiene las instalaciones necesarias (los que han ido a otros aniversarios saben que hacemos un gran asado y preparamos las ensaladas ahí) Por favor posteen el lugar y algún contacto para poder pregunta precios y disponibilidades.

4to- El valor no debe ser muy elevado ya que todos los años alegan por los precios que son bastante bajos. Ojalá el lugar cuente con alojamiento, ya que organizar gente en casas de otros es bastante caótico, pero el que quiera quedarse en la casa de alguien, se pueden poner de acuerdo entre usuarios, NO EN ESTE POST PQ NO ES EL TEMA. Además, el alojamiento será SOLO para personas que realmente lo necesiten para poder ir, por ejemplo personas del sur o del norte que no pueden ir solo por el día, o personas que realmente tengan problemas de movilización. Esto ya que la actividad es de UN DÍA y al día siguiente debemos entregar todo en orden.

5to- El siguiente usuario que nombre PARQUE O'HIGGINS como posibilidad se va de BAN por Asopao, ya que es mas que OBVIO que no cumple con los requisitos para celebrar un aniversario (en buena onda, claro)

6to- Requisitos del lugar:
- Cocina equipada para preparación de platos, osea ollas, cocinillas, refrigeradores, hervidores, gas, etc, con capacidad para 100 a 200 personas
- Comedor o lugar techado, con mesas y sillas, con capacidad para 200 personas.
- Parrillas (mas de una, ojalá 4)
- Baños de hombre y mujeres, separados y más de uno solo por sexo.
- La piscina es opcional
- Estacionamientos para 50 vehículos como mínimo
- Cabañas u alojamiento (esto es pago aparte sólo para quienes lo necesiten)

Este mensaje se ha creado con la intención de que nos ayuden y entreguen soluciones de lugares ya que no hemos podido dar con alguno que cumpla los requisitos y no salga un ojo de la cara. De no encontrar algún lugar pronto, repetiremos el lugar del año pasado por se de fácil llegada, poseer todas las instalaciones necesarias para el evento y ser bastante central.

Espero que ahora les haya quedado claro a todos y nos pongamos mas serios en el asunto. la idea es organizarnos pronto, así no estar corriendo a última hora.
Saludos
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011

Mensaje por Afrag »

Genial este no me lo pierdo una pregunta el lugar tiene que ser en olmue definitivamente?

Saludos
reina neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reina neptuno »

y por que no en la capital digo yo ???? en modo de consulta
maria
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Afrag »

> y por que no en la capital digo yo ???? en modo de consulta
> maria

Yo igual creo que deberia ser aca ya que el año pasado fue en olmue?

Saludos
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Que ya pasó otro año??....
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Afrag escribió:> y por que no en la capital digo yo ???? en modo de consulta
> maria

Yo igual creo que deberia ser aca ya que el año pasado fue en olmue?

Saludos

Apoyo la moción de que sea en santiago...aca hay hartos lugares re-bueno...hasta el Parque O´Higgins sirve...xD

Voto por Santiago!!
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

chiquillos la idea es que pueda ser central a todos, ademas de que tenga lugares para poder dormir a las personas que viajan...

saludos
Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Katita »

Chicos, repito, por el momento no nos estamos cerrando en una sola alternativa, por ende si alguien tiene una opción plausible que cuente con lo que necesitamos, favor avisar.
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Kelthuzar escribió:...hasta el Parque O´Higgins sirve...xD

Voto por Santiago!!

Parque O'Higgins no sirve. No hay infraestructura para juntar 200 personas( muchos con niños)
No es votacion :D
Necesitamos saber de otros lugares en Santiago, favor leen bien el primer post. Precios, infraestructura, condiciones.
Saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Olga escribió:
Kelthuzar escribió:...hasta el Parque O´Higgins sirve...xD

Voto por Santiago!!

Parque O'Higgins no sirve. No hay infraestructura para juntar 200 personas( muchos con niños)
No es votacion :D
Necesitamos saber de otros lugares en Santiago, favor leen bien el primer post. Precios, infraestructura, condiciones.
Saludos

La idea era darle un poco de humor a la acotación...:D

Yo se que existen lugares en el cajón del maipo para hacer algo asi, y no son muy caros (5.000 a 7.000 por persona).

El tema del alojamiento, yo creo que sería mas entretenido y acogedor recurrir a los propios acuaristas de Santiago para eso, yo ofrezco una cama en mi departamento si fuese necesario.

Insisto, el tema del "voto por Santiago" fue solo para amenizar y dar la opción de que sea aqui, me uní al foro el año pasado y quisiera poder participar de este encuentro y mi trabajo me impide salir fuera de Santiago.

Saludos!
claudio gomez figueroa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por claudio gomez figueroa »

Estuve un fin de semana en un lugar que se llama Parque del Agua en el Cajon del Maipo
(klm 35 ). Tiene piscinas, orilla del rio, cabañas, lugares para asados,etc pero me interesa fecha estimada para preguntar al dueño por precio
CUGF
juan carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por juan carlos »

cerca de santiago, en isla de maipo por ejemplo hay hartos camping , por ejemplo....
Cerrado