quisiera saber que especie es me lo vendieron como "trewavasae"
pero pa mi tiene mas pinta de fuelleborni
q dicen uds?

PD: sorry por las fotos pero es medio inquieto el bichito este y mas encima
me tiene todo revolucuionado el acuario jajoa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
reina neptuno escribió:amigo primero que nada gracias por compartir los peces que compro con nosotros ,a grandes rasgos los labetropheus se caracterizan por su labio superior
Hay diferentes tipos de coloración, la clásica es del macho con coloración azul que va del pálido, al azul intenso, con rayas verticales a lo largo de todo el cuerpo, así como las características rayas transversales en la frente de estos bellos peces, las aletas dorsales de los machos varían de color dependiendo de la variedad, y van desde el blanco hasta el rojo, pasando por amarillo y azul, la hembra generalmente es de coloración marrón, habiendo también las variedades OB o marmóreos o como son llamados en los países de habla inglesa "Marmalade Cat", en ocasiones difíciles de diferenciar de sus primos los Labeotropheus fuelleborni.
<script src='http://img826.imageshack.us/shareable/?i=labeotropheustrewavasae.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
suerte para la próxima hay mas pinta de aulonocara que la especie en cuestión????????
maria moya
neptuno
por lo general nunca tienen idea en africanosfealarco escribió:mmmm osea q el tipo de la tienda no tiene ni idea
igual gracias por las repuestas