Regresamos!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Regresamos!!!!
Otra vez de vuelta en casita y poniendonos en contacto con los amigos ... \:D/ tarea muy ardua ... :-k pues hay muchisimos post desde la ultima vez que entramos al foro .... #-o pero tiempo al tiempo ... O:)
Muchos saludos a todos !!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Silvia y German ....
Muchos saludos a todos !!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Silvia y German ....
- SERGIÑO
- Fundador
Que "gustazo" Amigos MIOS!!!!!!!....................tenerlos participando en el FORO!!!!!!!....................BIENVENIDOS SILVIA Y GERMAN!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Un matrimonio muy querido y mi familia tiene el privilegio de contarlo entre sus amigos!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
BIENVENIDOS AMICOS MEUS!!!!!!!!!!!!!!! :wav: :wav:
Un matrimonio muy querido y mi familia tiene el privilegio de contarlo entre sus amigos!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
BIENVENIDOS AMICOS MEUS!!!!!!!!!!!!!!! :wav: :wav:
- tio@cuarista
- Nivel 6
- SERGIÑO
- Fundador
PaNik escribió: Yo quiero ser uno de los futuros amigos… los he leído mucho (en otro foro)… y se que son personas con muy buena onda… de esa gente que contagia las buenas vibras…
No te equivocas Panick........es asi!!!!! \:D/ \:D/
SYG.............podrian publicar aca esas fotos tambien............digo yo..... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
SERGIÑO escribió:PaNik escribió: Yo quiero ser uno de los futuros amigos… los he leído mucho (en otro foro)… y se que son personas con muy buena onda… de esa gente que contagia las buenas vibras…
No te equivocas Panick........es asi!!!!! \:D/ \:D/
SYG.............podrian publicar aca esas fotos tambien............digo yo..... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Por supuesto amigo \:D/ .... claro que la tecnologia se nos arranca .:silvar:. ... si te las envio ... las puedes subir???