jpizarro escribió:muy lindos peces, están filetes, me preocupa si la decoración... están afirmadas con silicona??? veo alguna piedras grandes que podrían irse para el lado y quebrarte el vidrio, y para que te digo cuando quieras sacar un pez por X motivo...vas a tener que sacar todo jejje
saludos
hola hola... mira... no, no esta afirmado nada con silicona. hay piedras grandecitas pero estan ubicadas de tal forma y con tal paciencia que aunque se mueva el acuario se caen a no ser que sea muy cototo el movimiento, estan bien encajadas entre si .
y lo de sacar un pez, la verdad tenia ese problema antes, ese acuario lo tengo con los definitivos que dejo ahi, no los saco, sifoneo si la arena y bla bla, pero no lo he desarmado ya en un tiempito y cero drama, tengo otra caja donde estan los temporales, armando parejas y cosas asi, pero cero drama!
a parte jpizarro, que los peces nose por que razon estan muy dosiles en ese acuario, e incluso meto la mano y les hago un par de cariños y ni arrancan, los grandes muchas veces cuando los quiero sacar los tomo con la mano y los saco y los mas peques los saco de noche cuando estan durmiendo, los pillo quietitos y los tomo delicadamente
eso, saludos!!!!