por favor ayuda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
por favor ayuda
hola amigos acuaristas tengo un terrible problema la verdad es que soy nuevo en esto de acuarios teno una pecera tropical la temperatura esta +- entre 24-26º en ella viven esapadas , cebras , y guppys el problema es que la hembras guppys no se que les pasa estan muriendose , algunas es como si se les callera la cola como que quedan jorobadas , y otras derepente empiezan a nadar con el abdomen hacia arriba , no se que hacer me dan mucha pena , he notado que en este lapso sus colas se empiezan a poner mas grises , esperando su util ayuda , muchas gracias
- necronojad
- Nivel 5
cuentanos mas de tu acuario, alimento que le das, cada cuanto el cambio de agua, plantado, iluminacion, filtracion, etc...para ver porque puede ser el problema... te aconsejo que mientras leas mucho sobre las enfermedades y sus curas..te dejo un link...http://www.drpez.com/drenf.htm
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
naolitano ayudenme
bueno estos peces llevan ya 4 dias con la misma agua el alimento es uno de,colres como ojuelas les doy tes veces al dias -+ como la llema de un dedo , la temperatura esta en 24 grados , las plantas no se como se llaman porque venainde regalo en el acuario en todo caso los demas peces se ven bien solo se mueren los guppys hasta el momento ahora hay una hembra que nada al revez o de cabeza y la cola se le va para el lado es como si se le stuviera doblando y el aparato que tira burbujitas no lo tengo encendido todo el dia porque me dijieron que no era necesario , esto es terrible ver como agonizan mis guppys no se que mas puedo agregar porque lamentablemente soy ignorante en el tema, graciass
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
Hola!
aca te dejo otro link que sirve bastante bien para diagnosticar enfermedades
http://www.elacuarista.com/secciones/en ... tablab.htm