ayuda con mis yack demsey

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
paisano
Nivel 1
Nivel 1

ayuda con mis yack demsey

Mensaje por paisano »

pucha me toco el mal de las vacaciones tengo una pareja de yack ke estaban en puesta bueno cada 20 dias mas menos les arme un acuario especial para ellos lo ke paso es lo sig.. sali de vaca por el fin de semana y kedaron a cargo de mi hermano el cual tb es acuarista y cuando volvi habian muerto la mayoria de los alevines haste ke no kedo ni uno . hablamos de 200 mas menos ya van mas de 2 semanas desde ke paso lo ke pasa ahora eske la hembra esta palida y asustadiza pasa escondida he me dijeron ke podia ser estres ke opinan me pueden ayudar prometo compartir alevines si buelven a sacar los anteriores los cambie por el acuario nuevo me refiero alos de meses atras.
sin nombrar ke el otro acuario comunitario tb murieron como 5 carasius los cuales tenian minimo 2 años pero fue en cosa de dias pero alos demas peces no les ha pasado nada empece con tratamiento con akutam y algo funciono .. no han muerto mas..
bueno el comunitario es de 300 litros y el de los yack es de 200 litros espero consejos
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

Re: ayuda con mis yack demsey

Mensaje por kakobetta »

hola, crio jacks hace tiempo, de echo son mis peces favoritos, si gustas me agregas a msn y coversamos, te puedo ayudar en algo, saludos

pesk65@hotmail.com
Cerrado