donde consigo una manga de polietileno grande
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
donde consigo una manga de polietileno grande
eso amigos nesesito una grande ya q venden de 10 metros pero por 1 y me queda corta asi q una ayudita no taria pero nada mal plis ayudaa la gracia q sea ancha y larga como par auna pileta de 2 metros por 1.30 y de 1 de profundidad
- YorchGajardo
- Nivel 2
Re: donde consigo una manga de polietileno grande
Yo conseguí una manga de 2 mts. de ancho (4 mts. extendida) de 0.2 mm de espesor, hace algo menos de un año en el Homecenter; asumo que si está en Rancagua, sin duda está en Santiago. Acá también se encuentran este tipo de mangas regularmente en locales de venta de plásticos, bolsas e insumos agrícolas, que no son pocos acá.
Por otro lado, cuando andaba en busca del material, en http://www.carpasgillibrand.cl/ me atendieron muy bien, por correo electrónico al menos.
PS. Otra opción, es esta, http://www.falc.cl/index16.html. Es EL material adecuado, pero vale lo que vale, en mi caso, el presupuesto no me dio.
Por otro lado, cuando andaba en busca del material, en http://www.carpasgillibrand.cl/ me atendieron muy bien, por correo electrónico al menos.
PS. Otra opción, es esta, http://www.falc.cl/index16.html. Es EL material adecuado, pero vale lo que vale, en mi caso, el presupuesto no me dio.
-
- Nivel 5
En San Bernardo compre hoy una de 2 Mts de ancho (doble), por lo que le puedes sacar 4 mts de ancho
JJPerez casi esquina de Covadonga (Local que vende bolsas plasticas)
Saludos
JJPerez casi esquina de Covadonga (Local que vende bolsas plasticas)
Saludos
yo compre en homecenter es de 2mts y al dividirla queda de 4 metros yo compre 5mts de largo y me salio algo de $12.000 y es bastante buena
Pregunta cuanto vale la tela de PVC, es lejos una muy buena opcion, quiza un poco mas cara, pero super segura y duradera.
ECHELON escribió:Pregunta cuanto vale la tela de PVC, es lejos una muy buena opcion, quiza un poco mas cara, pero super segura y duradera.
... y dónde?... te agracecería el dato.
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
yo compre, a un costado de la iglesia san francisco,calle paris..venden de todas estan mangas muy baratas... :D :mrgreen:
- carlosroe
- Nivel 5
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:yo compre, a un costado de la iglesia san francisco,calle paris..venden de todas estan mangas muy baratas... :D :mrgreen:
tambien tiene lona de PVC???
yo consulte a "Fuentes de agua Las Condes", y el metro cuadrado esta a $5.500 aprox. pero lamentablemente no tienen stock... si alguien tiene otro dato de donde conseguir ke avise please... mi experiencia con el politileno no es mala, tengo mi pileta hace mas de un año y cero problem, pero ahora kiero expandirme en lo ultimo ke me keda de patio y como sera lo definitivo kiero optar por un buen material como lo es la lona de PVC...
saludos :dance: :dance:
- romy_nice
- Nivel 5
En Home Center seguro encuentras.. saludos
-
- Nivel 4
y sirve la de las palomitas publicitarias??, pregunto por la tinta que tiene!!!
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
si sirven las pones al reves yo vendo una de 4x4 mts en 8 lks