que elemento filtrante recomiendan para sump
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cambocucho
- Nivel 6
que elemento filtrante recomiendan para sump
hola resulta que muuy pronto intalare el sump en mi acuario y mi duda es que me recomienda como elementos filtrante eso espero sus respuesta saludos
Re: que elemento filtrante recomiendan para sump
Te recomiendo para la bajada del sump un alga scrubber , otro compartimiento con alga chaeto
yo tambien estoy en vias de construccion de un sump
segun con lo que he averiguado me estoy inclinando (mas bien estoy seguro)}
que sera alga chaeto y coral purificador (venden en aquamania)
asi que el proceso sera perlon, refugio con coral y alga chaeto, filtro uv, skimmer, en ese orden
como ya dije, hace poco estoy metido en este tema y de todo lo que he leido creo que esta es la mejor opcion (para mi corto presupuesto), si alguien que lleva mas tiempo y encuentra que cometo un error me lo haga saber porfa
suerte y animo
saludos
segun con lo que he averiguado me estoy inclinando (mas bien estoy seguro)}
que sera alga chaeto y coral purificador (venden en aquamania)
asi que el proceso sera perlon, refugio con coral y alga chaeto, filtro uv, skimmer, en ese orden
como ya dije, hace poco estoy metido en este tema y de todo lo que he leido creo que esta es la mejor opcion (para mi corto presupuesto), si alguien que lleva mas tiempo y encuentra que cometo un error me lo haga saber porfa
suerte y animo
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
nose si sera tan importante el srcubber, lo que si encuentro importante es un refugio, yo pienso en el tema sump que deben ser simples, sin complicarse el mate. Mi sump tiene un compartimiento donde baja el agua y esta el skimmer, otro compartimiento para el refugio y otro para la bomba de subida, sin usar las mata burbujas ni todas esas tonteras.Aikman escribió:Te recomiendo para la bajada del sump un alga scrubber , otro compartimiento con alga chaeto
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
X 2Chamagol escribió:nose si sera tan importante el srcubber, lo que si encuentro importante es un refugio, yo pienso en el tema sump que deben ser simples, sin complicarse el mate. Mi sump tiene un compartimiento donde baja el agua y esta el skimmer, otro compartimiento para el refugio y otro para la bomba de subida, sin usar las mata burbujas ni todas esas tonteras.Aikman escribió:Te recomiendo para la bajada del sump un alga scrubber , otro compartimiento con alga chaeto
+ un compartimiento para perlon
Saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
kuyems escribió:X 2Chamagol escribió:nose si sera tan importante el srcubber, lo que si encuentro importante es un refugio, yo pienso en el tema sump que deben ser simples, sin complicarse el mate. Mi sump tiene un compartimiento donde baja el agua y esta el skimmer, otro compartimiento para el refugio y otro para la bomba de subida, sin usar las mata burbujas ni todas esas tonteras.Aikman escribió:Te recomiendo para la bajada del sump un alga scrubber , otro compartimiento con alga chaeto
+ un compartimiento para perlon
Saludos
corresto... lo que se hace es que a la bajada se le pone un recipiente con perlon para que despues pase a la camara del skimmer, despues pase por el refugio para llegar a la bomba
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Están buenas las "bolsitas"Aikman escribió:y estas bolsas de micron serviran ??
http://www.fish-street.com/pre-filter_b ... egory_id=0

saludos
te llegaron tus produc ?
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
estan en la aduana y me los despachan entre el lunes y martesAikman escribió:te llegaron tus produc ?

y los que encargastes tu ?????????????
saludos
si me llegaron y ayer. pero tengo un skimmer retenido en la aduana 

- cambocucho
- Nivel 6
estamos en la misma skimmer retenido