Quería compartir mi segundo nuevo proyecto con ustedes, soy nuevo en este foro y mi nombre es Francisco pero me dicen FOCO, vivo en Penco (Concepción). Ayer lo terminé y hoy fué su primer día de ciclado.
Es de 45 lts y 33 litros netos de agua
sustrato nutritivo (arcilla, hummus, perlita, turba y gravilla).
Iluminación de 2 tubos de 18 W uno trifosforico y un 840.
Co2 casero.
Espero que esten todos bien...Les dejo un gran saludo
bonita propuesta amigo, dale tiempo al tiempo nomas para que se desarrollen las plantas..
una observación yo reemplazaría las marcileas de la parte delantera por otra como hc o glosso.
mava escribió:bonita propuesta amigo, dale tiempo al tiempo nomas para que se desarrollen las plantas..
una observación yo reemplazaría las marcileas de la parte delantera por otra como hc o glosso.
saludos y bienvenido..
Oh!!..gracias mava. Por lo de la marcilea me lo dices por técnica o por gusto?...
Espero que estes bien
sl2
Lindo diseño, las blyxas se ven bastante sanas por lo demás...
Concuerdo con mava, voto a favor por cambiar la marcilea, creo que por el tamaño de sus hojas desentonara con el diseño y se vería mejor poniendo glosso o hc. Pero eso es cosa de gustos
Lindas rocas tambien... las conseguiste en algun cerro de Concepción o sus alrededores?
Bienvenido y saludos!!!
PD: Se me hace que te he visto en algún otro lado del cyberespacio...
Buenas men...
encuentro que tiene u estilo,esta buenisimo....
con respecto a cambiar la marcilea por hc puede ser , pero creo que si lo mantienes asi y lo mesclas con glosso tb se veria filete despues de madurado, en todo caso hay que esperar un tiempo
como se va dando...
compa te felicito esta Buenisimo
Cam escribió:Lindo diseño, las blyxas se ven bastante sanas por lo demás...
Concuerdo con mava, voto a favor por cambiar la marcilea, creo que por el tamaño de sus hojas desentonara con el diseño y se vería mejor poniendo glosso o hc. Pero eso es cosa de gustos
Lindas rocas tambien... las conseguiste en algun cerro de Concepción o sus alrededores?
Bienvenido y saludos!!!
es básicamente por lo mismo que dijiste, no es por gusto mas bien las hojas de la marcilea son muy grandes en comparación a las otras dos que te mencione.
Cam escribió:Lindo diseño, las blyxas se ven bastante sanas por lo demás...
Bienvenido y saludos!!!
Hola Cam...
Sí nos encontramos en aquazone...he pensado en lo que me dijieron y claro ...se vería mucho mas delicado....pero era la unica que tengo ...bueno tengo un poco de Echinodorus tenellus var. amano pero glosso para mi es muy dificil encontrar ademas la verdad es que quería colocar otra....he buscado en conce pero nada....
Si quieres te puedo regalar unas piedras...las encontré en el camino de Conce a Santa Juana...al lado del camino...hasta te puedes estacionar al lado del camino....son muy practicas por que con un golpe le puedes dar forma....
Realmente gracias por la opinión...
sEam escribió:Buenas men...
encuentro que tiene u estilo,esta buenisimo....
con respecto a cambiar la marcilea por hc puede ser , pero creo que si lo mantienes asi y lo mesclas con glosso tb se veria filete despues de madurado, en todo caso hay que esperar un tiempo
como se va dando...
compa te felicito esta Buenisimo
Hola sEam....gracias por la opinión ...espero siempre seguir mejorando...igual la mezcla tambien quedaría filete...realmente muchas gracias
Sl2
Juampax escribió:Esta muy pero muy pero muy lindo compadre... muy buen gusto
OYe que pretendes poner?? Cherrys? peces?
Saludos
Hola juampax....Gracias por la opinión...mira estoy pensando en neones o cardenales son mis peces favoritos o podrían ser tetra castell. Camarones no encuentro acá y eso que no vivo en el campo...je!. todo es super limitado para mí en conce....
Gracias nuevamente por dar tu opinión...
Saludos