soy Daniela la novata XD
saben tengo algunos problemillas con mi acuario que esta incompleto.. y no se si los problemas q tengo es debido a eso, bueno mi acuario es chiquito es de 50x 30x 25...
tiene sustrato le puse arcilla humus turba y perlitas o algo asi ,y gravilla normal no se como se llama o de que es XD me la vendieron asi no mas

ahora mis problemas y mis dudas..
debido a que esta pegado a la venta sufre cambio de temperatura muy grandes creo yo,, en la noche baja hasta los 23 o 24 grados y en el día llega hasta los 29 grados con el calefactor que lo tengo puesto en 27 grados.. no se que hacer para que no varié tanto no se si le hara mal a mis pecesitos..
lo otrooo.. el agua esta como amarillenta, lei por ahi que puede ser por la turba no se si hay otra cosa que puede causar que el agua tenga un tono amarillento,, que puedo hacer??
y lo ultimo, por ahora.. como se cuando es tiempo de poner el sistema de co2 casero? mi idea es tener un plantado se q en algún momento deberé ponerle pero ahora tenog como 5 tipos de plata.. (una en mal estado se me esta pudriendo

ojala me ayuden en algo soy nuevita

saludos!!