Saludos!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
borihz escribió:parece ke la pasaron bien jajajajja se vn muy lindos saludos
osea quedaron "solos" pero un amigo los alimento cada 4 dias... pero me soprendio no tener ninguna baja, ni de las crias.jose pablo m c escribió:estan filete pero q onda los dejo solos o sin alimento.
saludos lindos peces
es uno de los placidochromis electra, el problema es que cuando los traje pense que eran lo suficientemente grandes para ponerlos junto con los adultos, ya que el primer dia ni los pescaron, pero al segundo dia este amanecio con un ojo menos, lo separe y lo puse en el acuario de mis aulos maleri y ahi se recupero y crecio, pero debido a su ausencia de ojo y sus dificultades para competir por la comida, aun es el mas pequeño de sus hermanos.BARC escribió:Miguel, ¿qué onda el pez "desojado" que se ve en una de las fotos?.
Saludos!.
Pseusterae escribió:borihz escribió:parece ke la pasaron bien jajajajja se vn muy lindos saludos
jajaja si en especial el macho Jacobfreibergi que tiene a sus dos señoras con puesta!!! saludos
Gracias reina neptuno!!! me alegra te gusten!!! saludosreina neptuno escribió:bien lindos tus peces saludos
Asi es, pero el problema es que tengo aun una puesta de uno 30 jacob creciendo de 2 cm... y no tengo donde poner a estos crios, asi que se los sacare nomas... Saludosmava escribió:Pseusterae escribió:borihz escribió:parece ke la pasaron bien jajajajja se vn muy lindos saludos
jajaja si en especial el macho Jacobfreibergi que tiene a sus dos señoras con puesta!!! saludos
jajajajaa..
asi da gusto de salir con vacaciones!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()