arowana con africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
arowana con africanos
bueno como navego myucho en youtube he visto mas de un par de videos donde tienen arowanas con africanos sera posible considerando un acuario del porte de ellas con africanos????
hye sabido que en americanos se adaptan muy bien a aguas duras creo
hye sabido que en americanos se adaptan muy bien a aguas duras creo
-
- Nivel 7
Re: arowana con africanos
Antes que nada deber tener un gran tanque para tener arowanas, segundo, las arowanas son bastante agresivas, asi que no veo posible juntarlos, generalmente a las arowanas las mantienen simpre solas o con un cardumen de peces pequeños como alimento.
- BARC
- Acuarista Veterano
Hola.
De que se puede, se puede. De hecho un acuarista de Antofagasta tiene un par de arowanas con sus africanos. Eso sí, como dice Shotaro, el acuario es de tres ó cuatro metros, no recuerdo bien.
Por otro lado, no comparten biótopo, distibución geográfica ni parámetros de agua, por lo que al menos yo no recomiendo juntarlos.
Saludos!.
De que se puede, se puede. De hecho un acuarista de Antofagasta tiene un par de arowanas con sus africanos. Eso sí, como dice Shotaro, el acuario es de tres ó cuatro metros, no recuerdo bien.
Por otro lado, no comparten biótopo, distibución geográfica ni parámetros de agua, por lo que al menos yo no recomiendo juntarlos.
Saludos!.
- borihz
- Nivel 7
era solo curiosidad ya que me encantan las arowanas
- kalvarez
- Nivel 2
borihz escribió:era solo curiosidad ya que me encantan las arowanas
en todo caso ve como alimentan las arowanas, a veces le hechan peces vivos de la mitad del tamaño de esta como alimento
- borihz
- Nivel 7
he visto en perona su voracidad pero me encantaria tener algunos africanos grandes junto a ellas pero no ya se me paso las ganas jajajajajaja
eso si crecen lento no son de crecimientos muy rapidos
eso si crecen lento no son de crecimientos muy rapidos
- reina neptuno
- Nivel 2
yo tengo mi arawana con peces africanos ( oreochromis )y nunca he tenido mayores inconvenientes ,ya que utilizo el mismo alimento, y incluso he tenido puestas en el mismo acuario , y a pesar del acuario ,no es tan grande 390 litros,saludos .
reina neptuno
mi arowana me llego chiquita es re grande ,80cm ,pero es un pez re tranquilo ni nunca me a dañado otras especies ,son peces muy lindos. mi preferido y regalon
reina neptuno

mi arowana me llego chiquita es re grande ,80cm ,pero es un pez re tranquilo ni nunca me a dañado otras especies ,son peces muy lindos. mi preferido y regalon

- BARC
- Acuarista Veterano
Es que los Oreochromis son también peces depredadores, y no son muy pequeños que digamos, jajaja. Quizás podríamos tener una arowana con africanos grandes, algún N. fuscotaeniatus, Boulengerochromis, Buccochromis, Tyrannochromis, Champsochromis, entre otros; en resumen peces grandes y carnívoros.
PD: Sin embargo, sigo diciendo que no recomiendo mezclar estos dos tipos de peces, por un tema de biótopo, distribución geográfica y parámetros de agua, entre otras cosas.
Saludos!.
PD: Sin embargo, sigo diciendo que no recomiendo mezclar estos dos tipos de peces, por un tema de biótopo, distribución geográfica y parámetros de agua, entre otras cosas.
Saludos!.
- borihz
- Nivel 7
eso fue lo que me desentivo por los parametros del agua y por los biotipos diferentes asi ke no lo intentare me kedate kon los tangas