Pez Cuchillo

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kneer1981
Nuevo
Nuevo

Pez Cuchillo

Mensaje por kneer1981 »

Hola a todos!!!

Hace 3 semanas que me compré un pez cuchillo payaso. En la tienda me dijeron que comía hojuelas. Pero està extremadamente retraído, solo aparece entre las cabombas cuando hago el aseo semanal. Nunca lo he visto comer y me da miedo que muera de hambre. He leido que son de hábitos nocturnos ¿es asì?. Acá en Temuco, que yo sepa no venden alimento vivo, entonces qué puedo darle?

Mi acuario es de 99.2 litros, tengo:

1 Plecostomo
1 Escalar
3 Bettas (en bettera)
2 Conchonius
4 Coridoras
5 cebras
2 Serpae
1 Labeo azul
y muuuchas plantas!!!, hay alguno de estos peces, que le incomoden al pez cuchillo?

Espero sus comentarios, ya que estoy bastante preocupado. Se ve muy mal!!!

Saludos a todos
kotaro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kotaro »

Si mal no estoy , esta cagao de miedo por que algunos de los peces que tienes son muy activos y este no lo es, incluso pregunte una vez por que tambien queria uno pero me dijeron que juntos a peces como los cebras y conchonios y sumatranos no era muy recomendable....
quizas por hay este la cosa
kneer1981
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kneer1981 »

Gracias Kotaro, ojalá se acostumbre. Vamos a ver qué pasa.

Chau
p.aguilar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por p.aguilar »

pienso que se esta muriendo ,talvez tenga su guatita vacia debieras fijarte en eso,yo tambien compre algunos y estos no habian comido nadad de nada y uno que le vendi a un amigo lo puso en un acuario que tenia crias de espada y ahora se ve mas gordito ,ya que depaparecieron todas las crias y se ve mas activo y mas sano ,claro que tambien se que son pacificos y emboscan las presas
kneer1981
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kneer1981 »

Gracias P. Aguilar, lo he sacado a otro acuario, le he dado tubifex y no come nada. Ya me estoy resignando a esperar que muera. Creo que fue mala onda el vendedor al decirme que comian hojuelas. Es fome ver que a muchos solo les interesa vender.

Saludos
p.aguilar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por p.aguilar »

dejalo a oscuras, con plantas y escondites, comida viva y un poco de remedio, algunos peces pasivos un par de guppy y no lo molestes si tienes acutan le pones un par de gotas y te olvidas de el
Cerrado