mi consulta es la siguiente:
le aparecio un punto blanco en el ojo, es como una capa blanca, una nube;
que le puedo echar al agua para que sane mi baenschi. A quien sepa le agradecería su opinión gracias.

saludos marcelo.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
nop...no es punto blanco...es la tipica lesion cuasada por agresiones o por chocar contra las rocas,depende que tan profunda sea la lesion corneal,el pez quedara sinAfrag escribió:Puede que sea punto blanco a un pez mio tambien le salio en el ojo y lo sane con un medicamento de pastillas efervecentes de jungle o tambien con metronidazol
Saludos
saturnino escribió:nop...no es punto blanco...es la tipica lesion cuasada por agresiones o por chocar contra las rocas,depende que tan profunda sea la lesion corneal,el pez quedara sinAfrag escribió:Puede que sea punto blanco a un pez mio tambien le salio en el ojo y lo sane con un medicamento de pastillas efervecentes de jungle o tambien con metronidazol
Saludos
cicatriz alguna o un pequeño punto blanco en el ojo
ojo...que si tu agua no tienes las mejores condiciones puede llegar a perder el ojo si entra algun patojeno en la lesion
slds
toda la razon ,,,,, aplike acutan y listo amigo no se complike con experimentar remedios caseron ,,pork no sabe con exactitur las proporciones y si realmente serviran ,,no son conejillos de india ni ratones blancos ,,,,aplike acutan y bactopur direc porsiaca ,,,balla a la segura ,,,,saludos cumpasaturnino escribió:nop...no es punto blanco...es la tipica lesion cuasada por agresiones o por chocar contra las rocas,depende que tan profunda sea la lesion corneal,el pez quedara sinAfrag escribió:Puede que sea punto blanco a un pez mio tambien le salio en el ojo y lo sane con un medicamento de pastillas efervecentes de jungle o tambien con metronidazol
Saludos
cicatriz alguna o un pequeño punto blanco en el ojo
ojo...que si tu agua no tienes las mejores condiciones puede llegar a perder el ojo si entra algun patojeno en la lesion
slds
punk escribió: toda la razon ,,,,, aplike acutan y listo amigo no se complike con experimentar remedios caseron ,,pork no sabe con exactitur las proporciones y si realmente serviran ,,no son conejillos de india ni ratones blancos ,,,,aplike acutan y bactopur direc porsiaca ,,,balla a la segura ,,,,saludos cumpa