este en mi acuario....!!!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

este en mi acuario....!!!

Mensaje por rmajluf »

estas son las fotos de mi acuario!!

ciclando el acuario

Imagen

Por promera vez abuelo..!!

Imagen

Algunos de mis bebes...!!

Imagen

Mas bebes..!!

Imagen

Mi Dempsey... el mas chico..!!

Imagen

Algunos de mis cardenales k ya no estan..!! (perecieron en las fauces de un Dempsey... mientras estaba de vacaciones..!!

Imagen

Este es el come cardenales.. jjaa

Imagen

Se k me faltan plantas... pero de apoco lo voy a ir llenando... ahora cuando alguien ofresca podas... voy a volar pa recibirlas..... jaja
Ojala les guste...!!

Olga Muchas Gracias por tu ayuda... sin ti.. no las habria podido subir nunca..!!
Tormento
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Tormento »

me recuerda mi acuario hace un par de años.
Me gustaria darte algunas modestas recomendaciones.
Cambia la Iluminacion los resultados en las plantas te sorprenderan.
Prepara un sustrato no es caro y a las plantas le hace muy bien.
Saca al jack blue es agresivo, terminara con tus hermosos cardenales.

Suerte
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Tormento escribió:me recuerda mi acuario hace un par de años.

Suerte

Tormento, creo ke rmajluf tiene placa de fondo y, me parece, ke no es compatible con el sustrato. 8-[
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Tormento escribió:me recuerda mi acuario hace un par de años.

Suerte

Gracias... mira estoy haciendo una tapa de luz... el fin de semana pretendo terminarla.,... pero si hago el sustrato no teno donde dejar mi comunidad..!
y por lo de sacar el blue... lo tengo en una pecera aparte... !!
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Pauly escribió:

Tormento, creo ke rmajluf tiene placa de fondo y, me parece, ke no es compatible con el sustrato. 8-[[/quote]

sip... tengo ina placa de esas montables... pero voy a cambiarlo por un interno..!!
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

siguiendo con el laburo acuaristico.... me compre varias plantas.... para k se vea mas lindo...!!!
ahora tengo una pregunta.... si yo hago el sustrato, tengo k ciclar el acuario nuevamente??
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Afortunadamente "rmajluf".........existen los FOROS!!!! \:D/ \:D/ los cuales ayudan a NO COMETER errores a los Acuaristas que recien se inician con mucho entusiasmo en el Hobby y un fracaso los desanima!!! #-o ...........y "errores" que todos los que llevamos algunos años en el Tema cometimos!!!!! ](*,) ...........vamos viendo tu Acuario..............:
01.-Lo "ideal" es que prepares un Sustrato fertil........tendras Plantas hermosas y de gran colorido y desarrollo!!!!
02.-Trata de eliminar la "Placa de Fondo"!!!! ](*,) .........es una "cuna" de detritus y mugre que en el largo plazo......te colapsara!!!.......ahora con sustrato fertil no la puedes tener!!!
03.-Busca Peces compatibles......... un "Jack Dempsey"........estaba en su "salsa"........con todo el "alimento vivo" que tenia!!!! \:D/
04.-Ahora existen muy buenas alternativas de iluminación y.......economicas!!! \:D/ ........mejora tu luz!!! \:D/
05.-Lo ideal es que "cicles" tu Acuario si cambias el Sustrato........tus habitantes los puedas mantener en algun "recipiente" plastico.....con calefactor y un pequeño cabezal.......mientras maduras tu Acuario......y eso es rapido........ \:D/
Aca en el Foro.......encontraras excelentes alternativas............ :thumbup: y veras que muchos Acuaristas regalan sus "podas"!!! \:D/ y podras disponer de Plantas de "crecimiento rapido"!!! \:D/ .......para evitar la salida de Algas!!! \:D/
Suerte y exito!!!!! \:D/ \:D/
Tormento
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Tormento »

Sergiño
Yo tengo mi acuario con filtro de placas y sustrato preparado.
Deje la placa por el asunto de las raices frias llevo 4 meses y hasta ahora no he tenido grandes problemas.
Me puedes explicar porque no sirven las placas?
Has comprobado esto?

Gracias Saludos.
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

SERGIÑO escribió:Afortunadamente "rmajluf".........existen los FOROS!!!! \:D/ \:D/ los cuales ayudan a NO COMETER errores a los Acuaristas que recien se inician con mucho entusiasmo en el Hobby y un fracaso los desanima!!! #-o ...........y "errores" que todos los que llevamos algunos años en el Tema cometimos!!!!! ](*,) ...........vamos viendo tu Acuario..............:
01.-Lo "ideal" es que prepares un Sustrato fertil........tendras Plantas hermosas y de gran colorido y desarrollo!!!!
02.-Trata de eliminar la "Placa de Fondo"!!!! ](*,) .........es una "cuna" de detritus y mugre que en el largo plazo......te colapsara!!!.......ahora con sustrato fertil no la puedes tener!!!
03.-Busca Peces compatibles......... un "Jack Dempsey"........estaba en su "salsa"........con todo el "alimento vivo" que tenia!!!! \:D/
04.-Ahora existen muy buenas alternativas de iluminación y.......economicas!!! \:D/ ........mejora tu luz!!! \:D/
05.-Lo ideal es que "cicles" tu Acuario si cambias el Sustrato........tus habitantes los puedas mantener en algun "recipiente" plastico.....con calefactor y un pequeño cabezal.......mientras maduras tu Acuario......y eso es rapido........ \:D/
Aca en el Foro.......encontraras excelentes alternativas............ :thumbup: y veras que muchos Acuaristas regalan sus "podas"!!! \:D/ y podras disponer de Plantas de "crecimiento rapido"!!! \:D/ .......para evitar la salida de Algas!!! \:D/
Suerte y exito!!!!! \:D/ \:D/

gracias Sergiño... O:) mira, la verdad es k este fin de semana pretendo hacer todo el cambio.... [-o< y el otro fin de semana... hare una tapa de luz nueva.... \:D/ con unos 4 tubos y 2 ampolletas de ahorro de energia..!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Tormento escribió:Sergiño
Yo tengo mi acuario con filtro de placas y sustrato preparado.
Deje la placa por el asunto de las raices frias llevo 4 meses y hasta ahora no he tenido grandes problemas.
Me puedes explicar porque no sirven las placas?
Has comprobado esto?.

En ese caso me imagino que tienes el "Filtro de Placas" sin bomba.....inerte?..........si es asi no deberias tener problemas \:D/ .......si me preguntas "si lo he comprobado".......SI.....lo he hecho!!! :thumbup: y no te imaginas la cantidad de mugre y desconposición que se acumula....y es una situación absolutamente "logica".......es obvio que la materia que es absorvida por el sustrato llega a la zona "libre" que existe bajo la "malla"........y ahi queda :-k .......liberando gases y descomponiendose......ojo.......despues que se satura........y eso demora un tiempo............por eso se recomiendan ahora los Filtros externos o de Mochila.............de los cuales hay muchos y de excelente calidad!!!! \:D/
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Lindas fotos, pero si sigues las recomendaciones dadas por sergiño, te sorprenderas en poco tiempo de los resultados, lo digo por experiencia propia.

CALICO (consejero)
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

calico escribió:Lindas fotos, pero si sigues las recomendaciones dadas por sergiño, te sorprenderas en poco tiempo de los resultados, lo digo por experiencia propia.

CALICO (consejero)

Gracias Calicio... mira... estoy recolectando informacion para hacer el sustrato... (en otro post)... por k ya lo decidi... este fin de semana hare todo el cambio...!!
y hare hasta el CO2 cacero..!! =P~ =P~
Cerrado